Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2

    creditos traducidos

    -Ese es jugador que dices

    -(nombre del jugador)?

    -si. Ten cuidado. Ha llegado a un nivel más alto ahora. Puede leer nuestros pensamientos.

    - eso no importa. Cree que son parte del juego.

    -me gusta este jugador. Jugó bien. No se dio por vencido.

    -Lee nuestros pensamientos como si fueran palabras en una pantalla.

    -Esa es la forma en que elige imaginar muchas cosas, cuando esta profundo en el sueño de un juego.

    -Los mundos son una interfaz maravillosa. Muy flexible. Y menos aterrador que mirar la realidad detrás de la pantalla.

    -Está acostumbrado a escuchar voces. Antes de que los jugadores pudieran leer. De vuelta en los días en que los que no había juegos los llamaban brujas, brujos. Y los jugadores soñaban que volaban por el aire, sobre palitos impulsados por demonios.

    -¿Qué hiso este jugador en el sueño?

    -Este jugador soñaba con la luz del sol y los árboles. De fuego y agua. Lo soñó y lo creó. Y soñaba con lo que destruyó. Se imaginaba como un cazador, y que lo cazaban. Soñaba con un refugio.

    -Ha, la interfaz original. Un millón de años, y todavía funciona. Pero, ¿qué verdadera estructura hizo el jugador en la realidad detrás de la pantalla?

    - trabajo, con un millón de personas, para esculpir un mundo real en un pliegue de --4mnj, y ha creado $/&Jb, en el NBOU67%/&(

    -No puede leer ese pensamiento.

    -NO. Todavía no se ha alcanzado el nivel más alto. Que se debe lograr en el largo sueño de la vida, no el corto sueño de un juego.

    -Sabe que lo amamos? Que el universo es una especie?

    -A veces, a través del ruido de sus pensamientos, escucha el universo, sí.

    - Pero hay veces que es triste, en el largo sueño. Crea mundos que no tienen el verano, y que tiemblan bajo un sol negro, y lo crea en una triste realidad.

    - Curarlo de la tristeza que lo destruiría. El dolor es parte de su tarea privada. Nosotros no podemos interferir.

    -A veces cuando están profundos en los sueños, quiero decirles que están construyendo mundos en una realidad verdadera. A veces me dan ganas de decirles de su importancia para el universo. A veces, cuando no han hecho una verdadera conexión en un tiempo, quiero ayudarles a hablar la palabra que temen.

    -Lee nuestros pensamientos.

    - A veces no me importa. A veces me gustaría decirles, este mundo que toman como verdad no es más que wef/&8 y UYGg&/%, quiero decirles que son )/&6( en el (/&876. Ellos ven tan poco de la realidad, en su largo sueño.

    -Y sin embargo, juegan el juego.

    -Pero sería tan fácil de decir ...

    -muy fuerte para que este sueño, decirles cómo vivir es evitar que vivan.

    - no le diré al jugador como vivir.

    -El jugador está cada vez más inquieto.

    - le diré al jugador una historia.

    - Pero no la verdad.

    -NO. Una historia que contiene la verdad de forma segura, en una jaula de las palabras. No es la verdad desnuda que puede quemar a cualquier distancia.

    -Dale al jugador un cuerpo, una vez más.

    -sí. Jugador…

    - Utiliza su nombre.

    -(nombre del jugador), Jugador

    -Bien

    -Has un respiro, ahora. Toma otro. Siente el aire en tus pulmones. Deje que s miembros vuelvan. Sí, mueve los dedos. Tener un cuerpo nuevo, bajo gravedad, en el aire. Reaparecer en el largo sueño. Ahí está. Su cuerpo tocando el universo de nuevo en cada punto, como si fueran cosas separadas. Como si fueran cosas separadas.

    -Quienes somos? Una vez me llamaron el espíritu de la montaña. Padre sol, madre luna. Espíritus de los antepasados, los espíritus animales. Jinn. Fantasmas. El hombre verde. Entonces los dioses, demonios. Los ángeles. Poltergeists. Los extranjeros, los extraterrestres. Leptones, quarks. Las palabras cambian. Nosotros no cambiamos.

    -Somos el universo. Somos todo lo que usted piensa que no es usted. Usted está viendo ahora, a través de la piel y los ojos. ¿Y por qué el universo toca con la piel, y arroja luz sobre usted? Para ver que, el jugador. A saber. Y para ser conocido. Voy a contarles una historia.

    - En otro tiempo, había un jugador.

    - El jugador que fuiste tú (nombre del jugador)

    -A veces el propio pensamiento humano, en la delgada corteza de un globo giratorio de roca fundida. La bola de roca fundida rodeado de una bola de gas ardiente que fue trescientos treinta mil veces más grande que él. Fueron tan lejos que la luz tardó ocho minutos para cruzar la brecha. La luz era la información de una estrella, y podría quemar la piel a ciento cincuenta millones de kilómetros de distancia.

    -A veces el jugador soñaba que era un minero, en la superficie de un mundo que era plana, y el infinito. El sol era un cuadrado de color blanco. Los días eran cortos, no había mucho que hacer, y la muerte era un inconveniente temporal.

    -A veces el jugador soñó que se perdió en una historia.

    -A veces el jugador soñaba que era otras cosas, en otros lugares. A veces, estos sueños perturbaban. A veces, muy hermoso por cierto. A veces el jugador se despertó de un sueño a otro, entonces se despertó de que en un tercero.

    -A veces el jugador soñó con palabras en una pantalla.

    -Va a volver.

    -Los átomos del jugador fueron esparcidos en el césped, en los ríos, en el aire, en el suelo. Una mujer se reunió con los átomos, que bebió y comió y inhalo, y la mujer reunida con el jugador, en su cuerpo.

    - Y el jugador se despertó, desde el mundo oscuro y tibio del cuerpo de su madre, en el largo sueño.

    - Y el jugador era una historia nueva, nunca oída antes, escrito en lineas de ADN. Y el jugador era un programa nuevo, nunca antes ejecutado, generado por un código fuente de mil millones de años. Y el jugador era un ser humano nuevo, nunca antes con vida, hizo de la nada, por la leche y el amor.

    -Tú eres el jugador. La historia. El programa. El ser humano. Se hizo de la nada, por la leche y el amor.

    -Vamos más atrás.

    - Los siete mil millones de billones de billones de átomos del cuerpo del jugador fueron creados, mucho antes de este juego, en el corazón de una estrella. Por lo tanto el jugador, también, es la información de una estrella. Y el jugador se mueve a través de una historia, que es un bosque de información colocada por un hombre llamado Julián, en un mundo plano, infinito creado por un hombre llamado Markus, que existe dentro de un mundo pequeño, privado creado por el jugador, que vive en una universo creado por ...

    -Shush. A veces el jugador crea un mundo pequeño, privado, que es suave y cálido y sencillo. A veces duro, y frío y complicado. A veces construyó un modelo del universo en su cabeza, manchas de la energía, moviéndose a través de vastos espacios vacíos. A veces se llama a los flecos "electrones" y "protones".

    -A veces les llama "planetas" y "estrellas".

    -A veces consideraba que se trataba de un universo que se hizo de la energía que se hizo de compensaciones y complementos, ceros y unos; líneas de código. A veces creía que era un juego. A veces creía que era la lectura de palabras en una pantalla.

    -Tu eres el jugador, la lectura de palabras ...

    -Shush ... A veces el jugador lee las líneas de código en una pantalla. Decodificado en palabras, las palabras se decodifica en el significado, lo que significa decodifica en sentimientos, emociones, teorías, ideas, y el jugador empezó a respirar más rápido y más y se dio cuenta de que estaba vivo, estaba vivo, los miles de muertes no habían sido reales, el jugador estaba vivo

    -Tu. Tú estás vivo.

    - Y a veces el jugador cree que el universo habla con él a través de la luz del sol que entra por las hojas arrastrando los pies de los árboles de verano

    - Y a veces el jugador cree que el universo hablo a través de la luz que caía del cielo de la noche invernal, donde una mancha de luz en la esquina de los ojos del jugador podría ser una estrella de un millón de veces más masivo que el Sol, hirviendo los planetas con plasma con el fin de ser visible por un momento para el jugador, caminando a su casa al otro lado del universo, oliendo la comida, casi en la puerta familiar, a punto de soñar de nuevo

    - Y a veces el jugador cree que el universo hablo con él a través de los ceros y unos, a través de la electricidad del mundo, a través de las palabras de desplazamiento en la pantalla al final de un sueño

    - Y el universo dijo Te quiero

    - Y el universo dijo Has jugado muy bien el juego

    - Y el universo dijo todo lo que necesitas está dentro de ti

    - Y el universo dijo que son más fuertes de lo que sabes

    - Y el universo dijo que son la luz del día

    - Y el universo dijo que está la noche

    - Y el universo dijo la oscuridad que lucha está dentro de ti

    - Y el universo dijo la luz que buscas está dentro de ti

    - Y el universo dijo que no estaba solo

    - Y el universo dijo que no está separado de cualquier otra cosa

    - Y el universo dijo que se hablaba a sí mismo, que leía las líneas de su propio código

    - Y el universo dijo Te quiero porque eres el amor.

    - Y el juego había terminado y el jugador se despertó del sueño. Y el jugador comenzó un nuevo sueño. Y el jugador volvió a soñar, soñar mejor. Y el jugador era el universo. Y el jugador era el amor.

    -Tú eres el jugador.

    -Despierta
    Back bitchas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2

    Re: traduccion completa de los creditos del minecraft

    LOL soy el demonio mas 111 con mis mensajes

    EDIT que boludo que soy!con ese mensaje se arruina
    Back bitchas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,946
    Entradas de blog
    17

    Re: creditos traducidos

    Eh... una pregunta...

    ¿Que se fumó Notch el día en que decidió escribir eso?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    En la mina
    Mensajes
    57

    Re: creditos traducidos

    Cita Iniciado por Trollkastel8190
    Eh... una pregunta...

    ¿Que se fumó Notch el día en que decidió escribir eso?
    Ni idea, pero seguro que esto


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2

    Re: creditos traducidos

    Cita Iniciado por Trollkastel8190
    Eh... una pregunta...

    ¿Que se fumó Notch el día en que decidió escribir eso?
    a mi me encanta eso, es re poetico lo que le salio
    Back bitchas

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    349
    Entradas de blog
    4

    Re: creditos traducidos

    La verda creo que Notch se fumo un buen porrote antes de escribir esto xD
    Ip del Servidor l TeamSpeak 3 l Mapa Dinámico Oficial de la Comunidad:
    176.31.101.119


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    ubicacionubicacionubicacionubicacionubicacionubicacion
    Mensajes
    1,756
    Entradas de blog
    2

    Re: creditos traducidos

    poorrin porrin, todos con lo msmo, es como los comentarios de justin bieber en los videos de death note
    Back bitchas

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    48
    xxcvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcvxxcvzxcvzxcvzx cvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcvxxcvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcvzxcv zxcvzxcv

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    1
    Hola, chicos! Pienso coger un préstamo online en alguna empresa de los créditos rápidos, por la página finconsejo.es/prestamos me informé haber que empresas hay, pero es que hay mogollón de ellas, alguien puede sugerirme algo¿? Gracias y saludos!

 

 

Temas similares

  1. - Compro gift code por 30$ (créditos) en habbo.es
    Por FerDominguez en el foro Ayuda
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2012, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top