Registrarse

Bienvenido a Foro Minecraft.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    201

    Cambio de sonido

    http://www.youtube.com/watch?v=X32nuDEvw-4

    x________D Quiero esto, por el amor de lol, pero nose como se puede cambiar los sonidos ni de donde conseguir ese.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    28

    Re: Cambio de sonido

    XDDDDDDD

    Acabo de buscar los sonidos y estan dentro de la carpeta .minecraft\resources.
    Ahora toca buscar el sonido del creeper o cambiar el de las flechas por lanzamisiles XD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Donde viva tu hermana.
    Mensajes
    1,366

    Re: Cambio de sonido

    Usa el sound mod una cosa asi que cambia los formatos por .ogg una cosa asi para poder cambiarlos tu XD

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    49

    Re: Cambio de sonido

    OSTIA!! XDD Me ha asustao más ese grito que el normal! XDD
    Que bueno!! Hay que probar!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Donde viva tu hermana.
    Mensajes
    1,366

    Re: Cambio de sonido

    Busco el mod y lo pongo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sodomizando a 3 mujeres con mis tentaculos mientras me desangro...
    Mensajes
    1,174

    Re: Cambio de sonido

    Youtube a quitado el video...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    95

    Re: Cambio de sonido

    Cita Iniciado por BiudreuN
    Youtube a quitado el video...
    Era el mismo video del Creeper gritando como indio que te mostre por Steam xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sodomizando a 3 mujeres con mis tentaculos mientras me desangro...
    Mensajes
    1,174

    Re: Cambio de sonido

    Cita Iniciado por Guthrie28
    Cita Iniciado por BiudreuN
    Youtube a quitado el video...
    Era el mismo video del Creeper gritando como indio que te mostre por Steam xD
    LOL... ¿Entonces por que lo han quitado?... Dice que or derechos de authir, pero...

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    35

    Re: Cambio de sonido

    Santo Dios! No quiero estar explorado una oscura mina y de pronto oir eso a mis espaldas!

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Hyrule
    Mensajes
    3,110
    Entradas de blog
    5

    Re: Cambio de sonido

    JAAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
    LALALALALALALALAL xDDDDDDDDDDDDD

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema de sonido doble
    Por Nokuty en el foro Ayuda
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2012, 17:13
  2. cambio de efectos de sonido
    Por Ookami en el foro Ayuda
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2011, 23:15
  3. No me funciona el sonido del minecraft.jar 1.7.3
    Por TripleNegy en el foro Ayuda
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-sep-2011, 21:54
  4. No me funciona el sonido :S
    Por skav597 en el foro Ayuda
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-abr-2011, 00:37
  5. Escuche un sonido muy extraño
    Por Mikozof en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-mar-2011, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to Top