¿A quien le "afecta" mi firma?

Dado que mucha gente desvirtúa los temas para comentar mi firma, creo esto para ver que opinais sobre ella XD
¡Y TIENE PREMIO!
El primero que de un alago a mi firma sin usar la letra “E” le regalo otra parecida, solo que sin tanta acción…
Se que es difícil, pero estoy aburrido…

Mola! :smiley:

¿He ganado? xD

Tu Firma mola mogollon

Y gana “Archreg” por ser el primero XD Pero tranquilos, que buscare mas firmas y podre hacer mas “concursos”… Lo que me sorprende es que aun nadie se ha fijado en mi avatar…
“Archreg” te envió la imagen por mensaje privado, para que nadie te la quite…

No entiendo por qué pones Archreg entre comillas, pero bueno xD

Yo sí me dí cuenta, por lo de la Ubicación xD
Pero si vuelves al otro tema, no he escrito nada sobre ninguno de los dos :wink:

Acabo de encontrarme con un gran surtidos de “gifs” del mismo estilo… Así que, quien los quiera tendrá que… ¡Nombrarme algún juego de terror que no conozca!
Eso es algo muy difícil, porque estoy MUY metido en el tema XD Pero para quien gane le dale el nombre del creador de esos gifs para que escoga el que mas le guste…
Y “Archreg”, lo pongo entre comillas para que se note que es un nombre XD

Bueno, ahora edito esto poniendo un nombre

Pero solo quiero decir que ya sé el nombre :l Deberías haber subido la imágen a un host tú, en vez de darme el link original =S

EDIT: ¿Conoces Stubbs the Zombie in Rebel Withous a Pulse?

Oh, yeah! XD Adore a ese zombie…
E intente subir la imagen a un host, pero se congelaba la imagen XD Así que la subí sin mas…

Lol…

¿Se puede intentar más de una vez? :smiley:

Yep, y puedes dar varias respuestas en un mismo mensaje… Pero no te garantizo que encuentres algún juego de terror que yo no conozca XD

¿Conoces Call Of Cthulhu?

¿Y Painkiller?

Nuestro gran dios Cthulhu nos matara algún dia…
Y el otro juego no lo considero un juego de terror…

Este dudo que lo conozcas :smiley:

¿Conoces D? Es de Psx… :smiley:

Nop, ese no lo conozco XD
Aquí esta el nombre, lo voy a hacer publico porque hay demasiadas imágenes… Y así la gente también disfruta: Paul Robertson

LOL, yo pensaba que era DiablOz666 ¬¬

Pero por lo menos gané :smiley:

Doble kill… XD
¿Te pondrás algunas de esas imágenes?

Pues… mejor alagar al autor de la firma ¿no?.. tu unico merito ha sido usarla O_O

Sin mi nadie lo conocería… [Mirada COOL on]

Yo ya la habia visto en varios foros.

Pues si, si que lo conozco ¬¬… Y lo vi hace 3 días gracias a una tira de CC…