aayuda!!! problema instalacion minecraft

miren es q me he descargao muchas veces minecraft (pirata) y me lo descargo le doy a force set up me invento un user name me descarga unas cosas y pantallazo negro q bloquea la aplicacion por favor ayuda ya probe a descargarmelo mas veces actualizar java… estoy desesperado ayuda por fa cualquiera informacion qnecesiten pidanmela y otra cosa en alguna version me salia cuando m salia en la misma carpeta yun archivo q ponia hs err pid …

Si te lo bajas pirata no debes nunca actualizarlo, ya que no te dejará jugar.

Tienes dos opciones. O comprarlo (recomendado), o bajarte otro de otro sitio distinto.

Lol yo lo tengo pirata, me lo actualizo y lo uso bien no creo que sea ese el problema pero bueno… El archivo que te descargas deberia ser uno que se llame minecraftSP, le deberias dar doble clik y se te abriria, NO HACE FALTA QUE LE DES A FORCE UPDATE
La primera vez que se instala se instala automaticamente de internet el mas reciente… prueba asi, ¿ok?

Entra en %appdata% y borra la carpeta .minecraft y después bajate:
http://www.megaupload.com/?d=3N8ICHR0
El nick que debes poner es el que te verán online (hamachi). Aunque sinceramente, te aconsejo también el que lo compres. No hay ni punto de comparación.