Actualización de Halloween. La Dimensión Llameante

-Más info en el post oficial de la Actualización de Halloween-

Ya se van filtrando algunas informaciones sobre esta esperada actualización (En realidad las va filtrando el mismo autor XD) que se hará pública el mismo día de Halloween.

Notch ha enviado a PCGamer algunas capturas con ciertas novedades, y la verdad es que muchos no podrán aguantar el ansia!!

Por lo visto se ha creado una nueva dimensión análoga a lo que nosotros conocemos por infierno :), sin embargo el autor se está planteando seriamente llamarla The Fiery Dimension para evitar ofender a ningún tipo de creencia religiosa.

Esta dimensión pinta tal que así:

Como podréis comprobar el mundo de Minecraft da todo un vuelco!! Se añade un nuevo enemigo que Notch llama “The Ghasts” y tienen esa pinta mezcla entre Kirbie y un calamar zombie con mala leche. Parece ser que esta dimensión se podría utilizar como un método de viaje rápido, pues las distancias son 16 veces más cortas, eso sí, no parece fácil andar por ahí.

Esta explicación sobre las distancias se basa en las tradicionales creencias sobre el infierno, en las que se dice que al estar más cerca del centro de la tierra estaríamos cubriendo más terreno cuando andamos y volvemos a salir a superficie.

Para pasar a esta dimensión tendríamos que crear un portal con obsidiana, un material raro que se encuentra normalmente en lugares donde la lava y el agua se “funden” para formarlo, pero cuidado, es realmente difícil de picar, incluso con un pico de diamante nos llevará unos 15-20 segundos cada bloque.

Se van a añadir nuevos tipos de bloques, en concreto 6, y se ha trabajado mucho también en la superficie, los paisajes ahora mostrarán desiertos, zonas nevadas y bosques, además de otros paisajes que podremos encontrar por ahí. El arte de la exploración se convertirá en algo mucho más emocionante a partir de ahora :slight_smile:

Veremos cuantos de estos cambios se aplican al modo de un solo jugador y cuantos al modo multijugador, esperamos ansiosos!

Fuente:
PCGamer

Pinta lindo :slight_smile: cuanto mas mejor, es bueno empezar a jugar estos juegos desde temprano, asi uno aprecia como van cambiando y mejorando jajajaja, sale para el mismo día de halloween? :smiley:

uffff… casi prefiero ir con mi barca y un poco de madera para esconderme por el camino cuando caiga la noche.

Lo que me molesta es que las antorchas se apagarán, y solo las que se hagan con redstone serán permanentes, pero quitando eso, estoy deseando que salga :slight_smile:

Y sabes si se ha dicho que es lo que va a incluir el modo multijugador de todo esto? me tienen en ascuas, algún link? XD

Me encanta, será la primera actualizacion importante desde que lo juego :3

Todo lo que vendrá con la actualizacion, he lo aquí: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minec … een_Update