Actualizaciones en Minecraft sobre usuarios

Buenas Tardes, he decidió abrir este post porque estoy preocupado por un asunto de Minecraft. Aver he leído la siguiente noticia que es esta: La Beta ya está aquí, después de casi dos años de espera e infinitas actualizaciones por fín Minecraft pasará a fase de pruebas el 20 de Diciembre de 2010. Pero cuidado, Notch no quiere sorprender a nadie y avisa de que subirá el precio a 14.95€, y de que los que compren los juegos en Beta tendrán limitadas las actualizaciones hasta la versión final. Así que si tenéis pensado comprar Minecraft pronto aprovechad para hacerlo antes del 20 de Diciembre, y aprovecharéis las ventajas de haber sido “pioneros”. Vale yo con esto quería preguntaros una cosa.

- Si me compre el Minecraft ahora después de haber pasado el 20 de diciembre todas las actualizaciones que salgan tendré que pagarlas o no? Es una question que no acabo de entender, disculpen las molestias.

Leí en un sitio que sí, que tendrías que pagar por actualizaciones y por el juego final, pero no estoy seguro, solo lo leí por ahí
Yo todavía no tengo ni cuenta premium T.T
PD: El 20 de diciembre ya ha pasado, llevamos en beta un tiempo xD

Pues si, lo había mencionado. Pero al parecer no va a cobrarlo así… Digo, si compraste el juego, has recibido actualizaciones sin cobros extra así que ya sabes que no tiene ningun aumento ni un límite :stuck_out_tongue:

Entonces si me comprara el Minecraft ahora no tendría que hacer lo que dice Notch?
Otra cosa ya no se puede ser Premium?

Cuando compras el juego eres premium :stuck_out_tongue:

Pues ya lo tengo todo aclarado muchísimas gracias por todo.

Podéis cerrar si queréis :smiley:

Que mania con llamarlo Premium xD.

Si lo compras ahora tienes Minecraft, pero si en algun momento Notch decide sacar una expansión (!!!Minecraft Las Vegas!!!) Pues tu vas a tener que comprarla aparte, mientras que los que compramos antes de la BETA “creo” que lo tendremos gratis, pero son casos raro, no se si Notch sacara algo de eso, es solo por cubrirse las espaldas tras le gran exito.

Si tienes el Minecraft comprado, eres Legal. [Notch] . Tu juego se actualiza normalmente, y disfrutas de él sin problemas.

Si lo tienes pirata, eres ilegal. [Zombie] . No puedes entrar en servidores que tengan activada la comprobación de cuentas, y debes descargarte versiones piratas de otras webs no pertenecientes a Minecraft para poder jugar.

La version gratuita que permite classic y survivaltest no las nombro porque lo puede jugar cualquiera sin problemas.

yo compre minecraft el 18 de diciembre :sunglasses: tengo todo gratis ahora :stuck_out_tongue:

Siendo premium también lo tienes todo gratis si te lo compras, aunque bien echo :smiley:

emmmmmm no… si te compras ahora en beta no tendras las demas expanciones :stuck_out_tongue: tendras que pagar…

Entonces no vale la pena comprar el minecraft ahora porque si tengo que pagar por las actualizaciones no?
Esque sino la gente que lo compra ahora se gasta el dinero inútilmente -.-

Crash, por que le haces mas caso a sir-magno que a mi.

Comprar minecraft te da derecho a ACTUALIZACIONES.
Pero no te da derecho a EXPANSIONES.

Nombra cada cosa por su nombre, que hay una gran diferencia entre uno y otro.

Pero eso no debería ser así, Mojang acaba perdiendo dinero, ¿Los que pagaron menos tampoco pagan expansiones? D:

Vale gracias, pero expansiones desde que sacaron minecraft han sacado alguna? O quieren sacar alguna?

Por eso lo cambio en la Beta.

We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free. Please note that this change only affects people who buy the game after December 20, so if you got the game for during alpha, you will still get all future updates for free, despite this change. A promise is a promise.
Buying the game during beta will include all updates up until release, of course, and bug patches will be free.

Esto es lo que ofrece ahora, Minecraft completo… fin. Pagas por el juego, con acceso a la beta, las actualizaciones y los bugs. Una vez este el juego terminado, se acabo esa parte del contrato.

A los de la Alpha, si sale Minecraft 2.0, Minecraft Las Vegas, ¿Minecraft para XBOX?, no se que se entiende de “Versiones FUTURAS de Minecraft”, lo que os aseguro es que comprais Minecraft, el juego completo, pues los 15€que pagais son para precomprar Minecraft y de paso tener acceso al a Beta.

Aun así me lavo las manos, es mi intepretacion segun lo que dijo al salir la beta, pero los contratos y lo que realmente significan son algo dentro de la competencia de los abogados :ugeek: y los demonios :twisted: . Y no pertenezco a ninguno de esos grupos.

A ver, para los que todavia no entienden. Si compras ahora Minecraft (al igual que siempre) tienes el descuento y te dan gratis las actualizaciones. Si lo compras cuando ya sale, no tenes el descuento pero si las actualizaciones.

Ahora. En cualquiera de los dos casos, si sale una EXPANSION, o sea, un Minecraft 2 o algo asi, NO lo tendras gratis.

Nahuel, lo que no sabes es que la gente que lo compro antes del 20 de Diciembre, cuando era la Alpha SI tenia derecho a ¿expansiones?. No lo tengo muy claro, pero son las versiones futuras DESPUES de que Minecraft este terminado.

No hay mucho que puedas hacer para conseguir un codigo Alpha del juego, salvo comprarselo a alguien que ya lo tuviese. Por lo tanto no conseguiras una oferta como la de la Alpha nunca más.
Que salgas perdiendo respecto a la gente “Alpha” no significa que no merezca la pena comprar Minecraft, solo que cuando Notch termine Minecraft y saque expansiones, contenido especial y cositas así, a ti te tocará pagar y a la gente “Alpha” no. Hazte a la idea.

lo que yo se es que paresen no saver distinguir entre una actualisacion y una expacion como crash

y lo que se es que los que compraron el juego antes de la beta notch una vez creo dijo “los aventureros que compraron el juego antes de la betqa resiviran todos las expanciones y actualisaciones de minecraft” pero no los de la beta ellos solo resiviran las actualisaciones

y ya ay 2 expancione splaneadas que es el modo plague con zombies que rompen bloques y etc… y la de aventura en la que no s epueden poner bloques y demas xD entendes ahora?

sir-magno, con esa ortografía tan mala que tienes cuesta entenderte.

Esos modos que nombras estan planeadas para el Minecraft normal, al menos salen en la wiki y ya el hablo de ello antes del la beta, yo creo que los meterá.
Pero son buenos ejemplos de expansiones.