Adios :D

Bueno me ha sentado mal la posicion de malfario ante mi anterior firma por creer que yo estoy haciendo spam, asi que para no darle mas molestias yo me voy de este foro y del servidor cuando entraba alguna vez y en vuestro ts3. Me gusto estar entre vosotros pero bueno espero que malfario no piense siempre mal de la demás gente porque hay gente que aunque no lo crea quiere ayudar, aunque asi sera imposible.

PD: malfario, tomate una valeriana y tomate la vida un poco mas a broma, que es malo estar siempre a la defensiva y cabreado :slight_smile:

Saludos y hasta siempre.

[Notch]

Tampoco es de actuar de manera tan inmadura. Se ha hablado con el Staff y vimos que no era aceptable tu firma, y aunque tal vez no fue la manera perfecta en la que Malfario tuvo que actuar, tampoco era para que hicieras un post ofensivo.
Quisiera que te quedaras. Eres parte de esta comunidad, pero como tal también respeta nuestro reglamento… Pero si insistes no tengo mas que decirte adiós :frowning:

Adios, ojalá que recapacites y entiendas que aunque malfario pudo sonar ofensivo, tienes que saber que las normas tienen que hacerse cumplir, ponte en nuestros zapatos y no te cierres. Aunque se te hubiera dicho de buenas o malas maneras el resultado hubiera sido el mismo.
Espero que veas esta situación con un poco de madurez y comprendas nuestra posición, como también me gustaría que te quedaras y siguieras formando parte de nuestra comunidad :wink:
La decisión es tuya.

Saludos!