Advertencia

Hola amigos si entra de repente alguien que se llama TheWillirex,¡Nanos,sarhina,elrubius,anonimous, y alguien mas creo. Advertencia entraron en el servidor en el que estoy lo hackearon todo el server y empezaron a esplotarlo todo con nukes, si los veis echarlos inmediatamente os diran que quieren grabar y que quieren (op) ni caso echarlos estaran dando una buelta haber como esta todo y despues a explosiones. Los vaneamos pero siguen entrando y el server es con premium.

bueno espero que os sirva

Saludos. Inogtanio

El servidor era el sparincraft, pusimos el premium false y se metieron en la cuenta del admin, se dieron op y a bombazos

Es el problema que tiene tener servidores sin el online-mode. Que todos pueden usurpar la identidad y cuentas de otros. ¿De que serviría banearles? Se cambian de nombre y entran otra vez. ¿Ban de IP? Reinician el router y a tomar por saco.

No creo que sea buena idea crear temas como éste, ya que eso de ir difamando por ahí tampoco es plan (y menos en la sección inadecuada), y menos siendo cuentas piratas que pueden ser (y seguro que son) usurpadores de identidad, y menos aún, sin presentar ningún tipo de prueba. Al que haga algo, se le hecha y punto. Y si no se puede, ya sabeis lo que os toca. Pagad minecraft y cread un server premium en condiciones, donde podais controlar a la gente y no sea todo un desbarajuste. Es lo que hay.

Cierro el tema.