Aether Mod... Una experiencia completamente nueva!

Bueno, en esta ocasión quiero presentarles uno de los mods mas trabajados en la historia del Minecraft, se trata del Aether Mod.

Un equipo de modders entre los que están Kingbdogz, Kodaichi, Shockah, Flan y 303, trabajaron durante 3 largos meses para traernos este completo mundo nuevo, la contracara del Nether, una tierra en los límites de la atmosfera, conformada por islas flotantes conectadas entre sí, construcciones majestuosas en sus planicies, dungeons con boss increíbles, mobs nuevos e interesantes y muchos accesorios nuevos que le darán un aire de aventura a este mundo.

Sin más que decir, solo anímense a bajar este mod, será una experiencia totalmente nueva e interesante.

[spoiler:ia6uy5q3][/spoiler:ia6uy5q3]

Más datos sobre este increíble mod los podrán encontrar en su post principal, igual un video paso a paso para una exitosa instalación:

Post principal: Aether Mod

Yo vi otro mod del aether que se va haciendo un portal con glowstone en vez con obsidian pero este mod tiene de todo!
tiene otros blokes nuevos mobs yo me lo descargo y me ago alli mi casa :smiley:

Edit (despues de usarlo):
No me va… pongo el portal de glowstone y le tiro un cubo de agua pero sigue sin funcionar :S

PERFECTO!!! lo habia estado esperando pero no estaba terminado :smiley:

gracias

Creo que este no es el que se hace un portal con Glowstone

Desde cuando que esperaba su salida XD Ojala que lo implementen en el oficial

Vi el tutorial y se hace con glowstone…