Al Cerrar mi server, el inventario no se conserva

Hola amigos, tengo un problema muy grave, ya que al cerrar emi servidor, y me meto, el inventario esta “VACIO” y eso jode a la gente, por eso quiero solucionar este problema. Si alguien sabe como arreglarlo, aviseme, el mapa y los cofres y todo lo demas se guarda, pero el inventario no :S

Das muy poca información. para empezar y lo mas basico. Pon toda la información al respecto de tu servidor, version de minecraft, cliente, algun mod algun plugins etc.

despues y lo mas basico ¿ cuando cierras el server, fuerzar un salvado del mundo o lo cierras sin mas ? es decir en consolo pones del tiron “Stop”

El servidor es un server faction PVP con la version 1.2.5. Tenemos el plugins del autosave, y siempre se guarda el server antes de ser cerrado, pero cuando salgo y entro en el servidor desaparecen mis items de mi inventario.

¿ Solo del inventario, y de los cofres no ?

No, el de los cofres se conserva, pero lo que es el inventario del muñeco, siempre se queda vacio

el CraftBukkit en que build lo tienes?

el craftbukkit 1.2.5-R1.3

¿ has probado a bajarlo al anterior ? ya que ese precisamente es el ultimo que a salido y esta en beta. puede ser por eso también. si no es nada de eso.

Copia el mundo y los plugins que tengas y empieza en copia limpia, es decir nueva carpeta y empiezas de cero luego copia el mundo y los plugins. puede ser que tengas un archivo corrupto

¿ Lo arreglastes ?