Al Tema ^^

Muy buenas gente!
Soy NeptuFM y llevo ya bastante tiempo en las tierras de minecraftia…pero recientemente he comenzado con un nuevo canal de youtube en el cual cada día estamos más gente y me gustaría que os pasáseis a echarle un ojo :slight_smile:
principalmente el contenido es de Minecraft :slight_smile: pero en él encontraréis otros games como Hearthstone, Señor de los Anillos y de ese rollo ^^
Así que nada chicos, sino os importa os agradecería que os acercaseis por el canal a ver que os aprece y si os suscribís estaría muy agradecido, a ver si podemos llegar a más gente cada día y comaprtir este cotnenido con el mayor nñumero posible de gente :slight_smile:
Muchas graias a tod@s de antemano y os veo en mi canal!

https://www.youtube.com/channel/UCHN7wh_S_IB6h67fhVv7cvA

me gusta tu canal xD +1 susc xD

jajaj muchas gracias! espero que esto vaya creciendo y que cada vez halla mejor calidad y cantidad, todo es ir aprendiendo :slight_smile:

¡Buen Canal! vas a llegar muy lejos,lo unico que no escuche tu voz /: pero parece que vas a llegar lejos. . . Quiero colaborar con tu canal asique te voy a hacer una imagen de perfil por si la necesitas :smiley: pero para eso dime cual es el nombre de tu skin o pasamelo para poder hacerlo :L enviamelo en un mensaje privado y charlamos
Saludos y Suerte!