ALdeanos Zombis

Hola mineros, hace poco me encontre con un aldeano zombi y quisiera saber si existe la posibilidad de que halla una aldea cerca desde ya muchas gracias.

Que salgan aldeanos zombis no significa que haya una aldea cercana [Zombie].

si es posible algun zombie debio infectarlo y lo encontraste de pura casualidad.

La primera vez que encontré un aldeano zombi estaba en una isla flotante, no creo que haya podido subir las escaleras y alejarse del pueblo.
Se generan al azar, punto pelota.

no creo que sea posible que se halla spwneado en una isla flotante XD

Los zombies aldeanos se generan igual que los zombies, solo que tienen una menor probabilidad. Eso sirve para poder crear aldeas donde quieras curando a los aldeanos zombie.

¿Como se curan a los aldeanos zombies?

Zombie - Minecraft Wiki
“These zombie villagers can be ‘healed’ by throwing a splash potion of weakness onto them and then giving them a golden apple.”
“Los aldeanos zombie pueden ser curados lanzandoles una poción de debilidad y dándoles una manzana dorada”

guau, no sabia eso!:o grax x la info

Osea, con una pocion de debilidad que explotan cuando las lanzas, corrijo :D. (lo siento, pero me gusta ser especifico)

Bueno, solo las pociones que “explotan” se pueden lanzar, dudo que puedas lanzar una poción normal xD (aunque splash mas que explotar es salpicar)

no es que hayan aldeanos zombies simplemente que el juego crea un numero de ellos para ponerle entretenimiento al juego y para que ti los puedas curar y recuperarlos a como eran antes y si te encontrastes esa aldea fue suerte tuya de encontrarte algo tan bonito porque es dificil encontrarse una aldea zombie jajajajja