¿Alguien me ayuda a hacer un server minecraft 1.4.6 o 1.4.7?

Hola chicos,bueno,estoy buscando gente para que me ayude a hacer una servidor de minecraft con plugins de 1.4.6 o 1.4.7,obviamente no lo puedo hacer yo solo por el tema de la ciudad configurar plugins y ese tema…bueno,espero vuestra ayuda.Un saludo

Yo puedo ayudarte a hacer la ciudad de los plugins no tengo ni idea, pero aprendere

Conozco La Mayoria de los plugins y tambien relojes de redstone que quedan bien my skype es martinpedro21

si quieres yo t ayudo
:smiley:

Me apunto para ayudarte…
Se usar bien Word Edit, Configurar plugins, y tambien crear cosas…
Intente crearme un server, pero era una responsabilidad de tenerlo abierto…
Lo tenia listo, solamente publicar la IP y ya, pero na… Mandame un mensaje si estas interesado

se configurar plugins, group Manager, essentials, cualquiera…
se usar el world edit, world guard, y cualquier otro comando.tengo FTP FileZilla, y PuTTy SSH, para transferir lo que sea y los se usar y lo que nesesites puedes contar con migo tengo experiencia. Mi Skype es: franco.umf (puedo controlar servers 12/7) y por paginas web para el server se todo como hacerlas conseguir dominio gratis .com.ar dns y poner proxi para ocultar el ip (ej: mc-craft.com) y se poner formas de donaciones y pagos para que tengas gañancias. Pues y mucho mas, asique si te interesa contactame