¿Alguien para jugar una supervivencia?

Buenas soy SrTolete y soy nuevo en Minecraft, busco algun compi o algun servidor con poquita gente para jugar modo supervivencia y aprender mejor. Soy premium y no conosco servidores que meresca la pena… lo unico esque tengo 23 años y pediria que no me agregaran menores de edad almenos menores de 17 años si fuera posible, si te aburres y quieres hechar unas partidas puedes agregarme a skype : bellzus091

Espero que no se sientan ofendidos los menores de edad simplemente esque no me sentiria comodo con un niño de 14 años jugando a minecraft, espero que lo comprendais, un saludo y espero hechar algunas partidas juntos ^^ un abrazo :wink:

Yo tengo un canal de YouTube y un server escríbeme por el canal y te digo mi canal es https://www.youtube.com/channel/UCY2vmS-CquGpoZpPGa2AUUw

De qué pais eres? Lo digo por la diferencia horaria.

Soy de España, vivo Las Palmas de Gran Canaria.

yo te he agregado a skype. Soy Konrad10201 WW. 23 años de Asturias (España) :slight_smile:

Pana tambien te agrege a skype, soy HELENDOR de Panama, juego a todas HORAS xD

Hola, busco a gante para jugar y grabar en mi canal, echale un vistazo a mi canal! Si te gusta suscribete: https://www.youtube.com/user/xMinasGamer

muy buenas SrTolete queria decirte que a lo mejor podamos jugar supervivencia juntos o con mas personas bueno solo agregame bueno cuidate

Te agregué al skype ^^ Soy de Madrid y tengo 29 años :stuck_out_tongue:

Ey gente, si os mola el tema de jugar supervivencia yo encantado.
Podríamos compartir mundo unos cuantos :wink:

Agrego a los que pusieron su skype, y os dejo el mio: didakote.yt

PD. Barcelona, 19 años.

Yo también dejo mi skype :3

yami.kaos

Amigo yo tengo un canal de youtube tengo 19 años y me gustaría hacer una serie o jugar lo juegos del hambre con el que quiera solo escríbanme en mi canal en algún vídeo o un mensaje privado aka les dejo el link de mi canal https://www.youtube.com/user/Gorlekk
MI SKYPE: Gorlekk

Eyy pues si podríamos hacer una entre unos pocos! Os dejo también mi skype

Akioavalancha

Soy de Barcelona pero vivo en Bilbao y tengo 24 años

Saludos

Juego regularmente con un amigo en un servidor 24/7 privado Minecraft 1.6.4 Forge con múltiples MODs instalados en modo de sobrevivencia nivel 3Hard (legitimo sin trampas) tenemos pocos días de haber comenzado un nuevo mundo y pienso que quizás pudiera interesarles unirse a nuestro servidor el estilo de construccion es Medieval, High fantasy, Steampunk si les interesa por favor escribanme para que les mande las carpetas de configuracion y los MODs para poder entrar al servidor.

El servidor físicamente se encuentra en “(US) Atlanta, GA” mi amigo se conecta desde UK y yo desde México el PING es bastante bueno para ambos asi es que supongo la conexión también sera bastante buena desde cualquier lugar en España. Totalmente gratis las cuotas de renta las pago yo, solo estamos buscando mas jugadores ya que vemos dificl el regresar con vida de la dimensión «THE END» :stuck_out_tongue:

Datos del Servidor
Intel Xeon E3-1270v2
2 Gigas en RAM dedicados
Disco de estado Solido Intel MLC

Algunos de los MODs que tenemos instlados

Biomes O’ Plenty
Weather & Tornadoes
Thaumcraft 4
Ars Magica 2
Witchery
Tinkers Construct
BiblioCraft
Archimedes’ Ships
Mystcraft
Twilight Forest
Better Dungeons
Roguelike Dungeons
Lycanite’s Mobs
Hardcore Ender Expansion
Thermal Expansion
Railcraft
Mekanism
PneumaticCraft

Edad? Na somos unas momias ya :stuck_out_tongue:

hola, yo tambien me apunto a jugar, soy de españa tambien como muchos de vosotros