¿Alguien para jugar una supervivencia?

Buenas soy SrTolete y soy nuevo en Minecraft, busco algun compi o algun servidor con poquita gente para jugar modo supervivencia y aprender mejor. Soy premium y no conosco servidores que meresca la pena… lo unico esque tengo 23 años y pediria que no me agregaran menores de edad almenos menores de 17 años si fuera posible, si te aburres y quieres hechar unas partidas puedes agregarme a skype : bellzus091

Espero que no se sientan ofendidos los menores de edad simplemente esque no me sentiria comodo con un niño de 14 años jugando a minecraft, espero que lo comprendais, un saludo y espero hechar algunas partidas juntos ^^ un abrazo :wink:

Yo tengo un canal de YouTube y un server escríbeme por el canal y te digo mi canal es https://www.youtube.com/channel/UCY2vmS-CquGpoZpPGa2AUUw

De qué pais eres? Lo digo por la diferencia horaria.

Soy de España, vivo Las Palmas de Gran Canaria.

yo te he agregado a skype. Soy Konrad10201 WW. 23 años de Asturias (España) :slight_smile:

Pana tambien te agrege a skype, soy HELENDOR de Panama, juego a todas HORAS xD

Hola, busco a gante para jugar y grabar en mi canal, echale un vistazo a mi canal! Si te gusta suscribete: https://www.youtube.com/user/xMinasGamer

muy buenas SrTolete queria decirte que a lo mejor podamos jugar supervivencia juntos o con mas personas bueno solo agregame bueno cuidate

Te agregué al skype ^^ Soy de Madrid y tengo 29 años :stuck_out_tongue:

Ey gente, si os mola el tema de jugar supervivencia yo encantado.
Podríamos compartir mundo unos cuantos :wink:

Agrego a los que pusieron su skype, y os dejo el mio: didakote.yt

PD. Barcelona, 19 años.

Yo también dejo mi skype :3

yami.kaos

Amigo yo tengo un canal de youtube tengo 19 años y me gustaría hacer una serie o jugar lo juegos del hambre con el que quiera solo escríbanme en mi canal en algún vídeo o un mensaje privado aka les dejo el link de mi canal https://www.youtube.com/user/Gorlekk
MI SKYPE: Gorlekk