alguien sabe cual es el plugin para los creeper

hola quiero sabes cual els el plugin patra que lo creeper no exploten alguien me dice pora vor

Hoola!

Recuerdo que yo hice uno hace algún tiempo, pero no lo actualicé, y como es un mod muy pequeño no creo que lo haya hecho otro :?

Dime para qué versión lo quieres y te lo intentaré hacer cuando esté el MCP actualizado :wink:

EDIT: Aunque como he dicho, es un mod muy pequeño, y hay una posibilidad de que siga funcionando en las versiones futuras (¿Han cambiado algo de los creepers?)

Si lo quieres, aquí está: http://www.mediafire.com/?og7tajpuvdjeic7

hola lo quiero para la 1.7.2 cres que me lo puedas conseguir o cres que el que me diste funcione para esa version?

Creo que no ha cambiado nada respecto a los creepers, asi que debería funcionar, pruébalo y si no funciona avísame :wink:

no me da siguen explotando y volando todo ayuda

En principio deberían explotar pero en un rango de 0 y no causaría daños a menos que estés tocando/atravesando el creeper, que puede que te cause daños a ti…

¿Lo has puesto correctamente? Porque en principio debería sustituir lo nuevo (Si hay…)
A menos que deje de ser compatible, en ese caso te lo tendría que hacer de nuevo ¿Lo hago?

si por favor ya que los creeper ya volaron parte de mi ciudad y me estoy desesperando XD

Una cosa, ¿Tienes un “bin” y “resources” limpios del 1.7.2?
Si lo tienes por favor súbelo a un host para poder hacer el mod :?

Si no lo tienes responde y lo tendré que hacer para el 1.7.3, ¿Te importa? :?

oiie ya estabien asi dejalo una migo me ayudo el plugin se encuentra en bukkit y se llama anticreeper y ya lo descarge y todo bien pero gracias por tus respuestas

Aaah, deberías haber informado de que lo necesitabas para un servidor :wink:
EDIT: Vale, leí mal ¬¬

–Solucionado, que algún mod lo cierre ;)–