Algún programa para grabar vídeos?

Pues eso, a veces he querido grabar algún vídeo del minecraft pero siempre me va petado. He probado con la última versión del camtasia y del fraps, y se me ve lagueado u.u

Mi pc es un pentium 4, 3,2ghz. La tarjeta de vídeo una Ati Radeon 9600XT, y tengo 1,5gb de memoria. Sí, es antiguo el PC, tendrá unos 4 o 5 años, no recuerdo, pero he visto a gente con un pc similar y les tiraba bien los vídeos.

Alguna recomendación? Alguna versión anterior de esos programas que rule bien con mi pc? Yo ni idea :?

La tarjeta de vídeo está bien, el problema es el ram :?

1.5gb es relativamente poco D:

Ami el camtasia me va algo lageado pero el fraps no, y tengo 3-4gb’s de ram D:

Puedes usar algún programa rápido que tome x fotos por segundo, y lo configuras a tu gusto :?

(Yo te lo haría, pero no se hacer que guarde las fotos en un vídeo D:)

Voy a probar el fraps, pasa que hace un archivo que pesa la hostia XD

Uso la ultima version o alguna antigua?

Yo uso la 3.0.0 crackeada, pero la más nueva creo que es la 3.1.3 o algo así xD

Para bajarle el peso pásalo por Camtasia studio :smiley:

Yo te recomiendo que uses el camtasia 7 por la buena calidad a lo que lo graba, yo uso ese para hacer videos de este server

Será Camtasia Recorder 7… La empresa de Camtasia tiene varios productos D:

yo te recomiendo fraps, con el tema del peso de los videos, utiliza el movie maker (por ejemplo) y metes el video grabado con fraps, y guardas el video, pero comprimiendolo, si lo pones sobre 50 megas el video, no pierde mucha calidad y va bastante bien, asi grabe yo los videos que cuelgo a youtube :X

Dark, yo además de grabar con fraps edito con After Effects, asique imagínate el peso.
Pero no quiero que pierdan nada de calidad :frowning:

Pero de todas formas me tarda años en subirlo aunque lo comprima xD

PD: Movie Maker die :twisted:

Archreg, no importa si tienes 6 GB de ram si tienes un procesador no muy potente.
Ya que la RAM es la memoria que un programa necesita para ejecutarse correctamente pero el procesador es lo que determina la potencia.
Claro, a menos RAM, los programas empiezan a funcionar con menos RAM y por lo tanto, más lentamente o con menos eficiencia.
Si tienes una PC potente: Camtasia.
Si no: Fraps

El problema es que fraps crea videos muy pesados xDD

http://www.youtube.com/user/horchatadev … 11xI6kffa0

grabado con fraps, el video pesa 50 mb y la calidad para youtube es bastante decente

(es mi cuenta de youtube, y el video subido y grabado por mi :), es mas, todos los videos que hay ahi estan hechos con fraps y moviemaker)

Wooooooooow tienes un video del zelda wind waker T_T
No lo he podido jugar D:
Y pues sí, los videos se ven bastante bien xD

Dios salve a fraps :3

Pues yo tengo 2gb de ram con win7 de 32 bits y Fraps me anda al pedo :sunglasses: solo se me laguea dependiendo si tengo pack de texturas puesto (y eso si es muy pesado). Pero Fraps es el mejor.

Algunos dicen que no les gusta porque su grabación es muy pesada. Una solución fácil y sencilla sería que después de grabar con Fraps, abrir el archivo AVI con el Camtasia Studio y guardarlo como MP4, asi se ahorra bastante espacio y queda decente el video.

Bastante buena calidad! a ver que pruebo el fraps y os enseño como va…

Yeah it blends

No se vosotros pero yo uso los 2 i me van perfecto… i tengo 1gb , un intel core 2 duo i geforce 7300 a si que o mi computadora es magica o no se lo que os pasa que os va lento el camtasia. :?

Bueno he hecho un video de los 2

He ido al buddha, que no se me peta nunca, a valarian, donde se me peta mucho, y al spawn que mas o menos XD

Los he pasado por el camtasia studio y he elegido la configuracion por defecto “web”. El archivo del fraps ha pasado a ocupar 22mb, y el del camtasia 8mb.
Fraps 3.2.2:
http://www.youtube.com/watch?v=s6fpLgRASug

Camtasia recorder 7.1:
http://www.youtube.com/watch?v=lAtOThgutJY

Bueno, la prox. vez te recomiendo poner YT and HD, para que se vea mejor sin que aumente el peso :smiley:

Yo veo el de Fraps con mejor calidad :?

Si es mejor el fraps :&

Bueno, una curiosidad que puse en algún otro post; Hace 1-2 semanas intenté grabar con Fraps con una textura 256x, lo raro esque salió bien, nada lageado :? (Casi nada, más o menos con el vídeo de Camtasia, algo menos xD)
Peero, con Hypercam sí me iba LENTÍSIMO sin texturas, asique Hypercam es una mierd xD