algun server?

ay algun servidor para gente NO premiun? =)

Si sabes de alguno avisame el server anarquista era no premium pero desde hoy se volvio premium :8 :cry:

Cualquier que ponga Online=false en su titulo o su descripcion, vale para jugadores “piratas”.
Molestaros en buscarlo y leerse sus normas.

ahh luriant es que la vdd busco asi un buen y todos me markan error luego en contre uno y me aparecio que necesitaba el beta de salida osea el que tiene bugs etc…
en los que me metia eran uno el de collozal algo asi se llamaba el server estuve un rato ahi como 2 dias y despues el que hosteaba dejo de hacerlo y ya ahora en el anarquista tenia mi base super escondida abajo de una entrada que tapaba con dirt y me intento conectar hoy y nel que solo premium

¿Qué es eso de premium? Esto no es el tibia, aqui no hay premiums ni historias. Lo que hay es gente que se digna a pagar lo que son dos cubatas por un buen juego que dura mucho mas, y gente con racaneria extrema.

O neta hahah
la vdd es que solo dando lo que me dan en un dia puedo
pagar el juego pero soy menor de edad …
no se como pagar online me hice una cuenta de banco etc pero al ser menor de edad
tengo restringido el uso de dinero forma electronica
…perdon si te molesta eso xD
amm que mas el paypal es uyn desmadre tengo que pasar
a una oficina que me queda muy lejos de mi casa…
seria como el viaje mas largo que he hecho en carro
asi que sorry sere un pirateado xD
aunque creo que comprare el juego pidiendole a alguien que interseda con su cuenta de banco …(Mayor de edad)
Claro yo le pagaria todo
te ofreces??? :mrgreen:

Bueno… servidor anarquista ya lleva unas horitas con online = false. Hasta que vengan a joder los de siempre claro.

Ah pues me sabe mal que tengas problemos con el pago. Perdona, es que tengo un amigo que no paga el juego por simple racaneria, diciendo que para que pagar si se puede tener gratis… y me saca un poco de quicio.

No te procupes la vdd es que creo la comprare antes de que salgs full osea mas omenos unos 6 -9 meses
creo le pedire a mi padre que ponga su tarjeta o que
yo valla a ahcer mi cuenta de [tnt] [tnt] paypal :smiley: