Alguna ayuda con la pantalla cortada???

Hola tengo un problema con el minecraft 1.7 que me sale la pantalla cortada desde el menu de inicio me sale la mitad izq a la derecha y la derecha a la izq y no puedo jugar

cualquier ayuda se agradece

PD: ya lo elimine y volvi a instalar

[b]Lo siento, pero creo que no hay solución, este bug es exclusivo de la 1.7.2 y hasta la 1.7.4 me temo que no lo van a arreglar.

No puedo darte una solución, pero puedo darte el por qué del error; por lo que he podido comprobar este fallo de la pantalla solo ocurre al tener una resolución menor que la predeterminada de mojang, es decir, si tienes un pc con la resolución mas baja de lo normal se quedará cortada en esta versión (o eso es lo que he deducido yo).[/b]

Muchas gracias :smiley:

No se si esto te sirva, no lo he intentado antes, pero en el launcher de la version 1.7.2 ve a ‘‘Edit profile’’ antes de jugar, y dale en la casilla que marca ‘‘Resolution’’ y selecciona la resolucion de tu pantalla, asi creo que te solucionara y se ajustara a la resolucion de tu pantalla, no se si te sirva, espero que si, avisame si te funciono o no ;p haha, Suerte! y Saludos!
resolution.jpg