alguna informacion sobre estos casos?

ultimamente no se si es mi pc,mi juego o es del servidor pero he tenido algunos problemas lo que por cierto y no me gusta el resultado del problema,anoche una vez mas me ha pasado que mi mapa sale con falla y yo estaba segura que era algo parecido al corte que ocurrió en la granja de Bahía Azul,lleve hasta alli a jmadrigal y el no lo veia ,asi que no se en que va el problema pero entrando y haciendo un /town spawn mori en no se que y perdi todo lo que llevaba conmigo y yo veia mi perro caer a lo mas profundo jaj…alguien sabría decir cual es el problema?
gracias con aprecio mamaosa
2012-05-22_01.57.14.jpg

Es un error de carga de chunk.
Deberian de haber desaparecido en las ultimas versiones, es raro.

Antiguamente era muy normal encontrar algunos chunks o hileras de ellos que desaparecían.
El unico consejo que puedo darte es que cierres miencraft completamente y vuelvas a entrar, a mi me soluciona los problemas de texturas o cuando el mundo me aparece solapado con trozos del infierno.

gracias Luriant, haré eso a ver si mejora mi juego XD
un abrazo

P/D_ pulsé en el libro,que buena información,es verdad demasiados quieren hacer un servidor,si es así,pronto habrá tantos administradores que jugaran solo o con un amigo