ALUCINANTE! Little Blocks

Hola, bueno he encontrado un SUPER MOD presentado por Alexelcapo (aqui: http://www.youtube.com/user/alexelcapo) Y es bestial! Mirad el video y si os soy sincero me ENCANTARIA que lo pusieseis en nuestro server porque ahorraria una barbaridad de espacio y es chulisimo :smiley: :smiley:

Justo termino de ver el video, vengo al foro, y veo que lo has posteado! jajajaja
Un mod muy guapo, a mi también me molaría que estuviera. xD!

Me tomará una vida construir XDD En serio me ha encantado

EDIT:

OMG! circuitos pequeños de redstone! XD Ese mod es asombroso… Ahora si me bajo el mod

EDIT (Again):
Como dije, el trabajo con little blocks es mucho mas pesado. Aunque eso si, mejora mucho los diseños de casas :stuck_out_tongue:

Eso aumenta considerablemente el uso de la memoria. Es casi un abuso de la misma. Un chunk es un bloque “gordo” de 256x256x64 bloques. Con este mod, cada chunk puede contener entre eso, y aproximadamente 4 veces más (no he visto el video entero aún). Sería aproximadamente de… 1024x1024x256 bloques, y diría que bastante más. Al poder colocarlos de esa manera es evidente que no es un símple hack gráfico, sino que ha tenido que partir los cubos en pedazos. Es abusivo a más no poder.

Alomejor, solo es gráfico, cuando los rompes, salen grandes [/troll]

Otra cosa, no se ilusionen, porque esto no lo van a poner en el servidor ya que su última versión de SMP es de la 1.7.3

Eso es bueno? No, verdad? :roll:

Eso es bueno? No, verdad? :roll:[/quote]

Intenta llenar un chunk con bloquecitos de esos, y lo entenderas xD

Eso es bueno? No, verdad? :roll:[/quote]

Intenta llenar un chunk con bloquecitos de esos, y lo entenderas xD[/quote]
Pues si abusaría, pero esos bloques solo se activan con un item. A mi no me ha consumido mas de lo normal

También aunquee se pudiera poner en el server todos tendríamos que descargar nos ese mod para jugar, lo cual no mola

Pero merece la pena, porque si queremos hacer
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7wocAdaT6Tc
si te soy sincero no me gustaria usar el mismo espacio que él

Y si se guardan la partida, ¿se pierden?

En el single player que yo sepa no

Exacto. No se pierden. Se quedan en la memoria. Lo cual ya no solo aumenta el consumo de memoria sino ademas el de las partidas guardadas.

Unos pocos bloques de esos no harán daño evidentemente. Pero construye algo grandote con esos bloques y preparate para una catastrofe de las gordas. Es cosa de matematicas… si tu tienes una cosa, y la divides en muchas partes, tienes muchas partes de esa cosa. Es decir, de una entidad, haces muchas más entidades.

OMG creo que no lo vais a colocar en el server…

Exacto. No se pierden. Se quedan en la memoria. Lo cual ya no solo aumenta el consumo de memoria sino ademas el de las partidas guardadas.

Unos pocos bloques de esos no harán daño evidentemente. Pero construye algo grandote con esos bloques y preparate para una catastrofe de las gordas. Es cosa de matematicas… si tu tienes una cosa, y la divides en muchas partes, tienes muchas partes de esa cosa. Es decir, de una entidad, haces muchas más entidades.[/quote]
COn el fin de ponerlo en el server, lo veo mal. Pero la idea para crear arte en SP con Little Blocks es muy buena

caray anda que no es bueno el mod ni nada,me lo voy a bajar y voy a hacer increíbles decoraciones,aparte de que te ahorras espacio