Anarquista 1 [CERRADO, OFFLINE]

Servidor cerrado permanentemente. Ahora disponible Anarquista 2.

[tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt]

[i]Buenas, os presento mi nuevo servidor.

Datos tecnicos:
Localizacion: Francia
Funciona desde: 11/01/2011
Slots: 50
S.O: Debian 5.0
Memoria RAM: 3Gb
Version: 1.3
Mod: Craftbukkit
Plugins: Essentials
PVP: True
MOBS: True
Online: True
IP: -

Normas:

• Si matas en el spawn -> Golpe de remo
  • Si insultas en exceso por el chat -> Golpe de remo
  • Si eres racista/xenofobo/homofobo/xfobo -> Golpe de remo
  • Si utilizas speedhack o wallhack -> Ooohhh, eso si que es golpe de remo

Comandos y rangos:

• Ninguno

Ademas:

[tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt]

amm

online mode True o false?

Online: False

User not premium no deja entrar

el online esta en true ¬¬

En un principio estaba en True, cuando me preguntaste lo puse en False pero como algunos usuarios premium ya no podian entrar (no se por que motivo) lo volvi a poner a True. Ahora mismo esta en True, si. Actualizo el hilo.

¿Que conlleva ponerlo en True o False a parte de que puedan entrar los clientes piratas si o no?

no debe afectar en nada que los users premiun no puedan entrar al contrario

entran premiums y piratas asi como por ejemplo tu

tienes cuenta premium y vas a un server pirata entras sin problemas

Yo juego con el juego comprado. Volvere a ponerlo entonces… Pero hay realmente tanta gente que juegue con el pirata?

el 80% de los usuarios xD

Bueno, pues ya lo he puesto. Decir que ya hay 30 jugadores habituales aproximadamente.

es un poco aburrido, no sirve de anda construir porque todo lo destruyen y te roban todo, pero es bastante estable y no tiene lag

De todo hay que haber no? :smiley: Lo que tienes que tener claro antes de jugar en un servidor asi es que no se trata de construir castillos al lado del respawn, si no mas bien bases subterraneas a 2000 de distancia donde poder mantener las minas, trampas y cosechas. Ademas se crean guerras y reyertas entre clanes bastante curiosas. No se, a mi me parece mucho mas divertido eso que limitarse a construir (en muchos servidores incluso pidiendo material a los admins), pero para gustos estan los colores.

pues podrias meter bukkit para que tengas control de usuarios tu

y pues solo eso por lo demas pvp a full y todos matandose xD

Si te fijas en el hilo tengo bukkit puesto, exactamente con los plugins Permissions, Essentials y MCDocs. Essentials lo uso para restringir comandos y Permissions para organizar los grupos que basicamente cambian en el color del nick. Todo el mundo tiene los mismos comandos (o sea, casi ninguno) menos /kick y /ban que solo los moderadores y admins.

Me encanta el server O.O ¿alguien para clan? me encantaria formar uno

Pues me consta que ya hay uno de este foro que esta jugando, le comentare que se pase por aqui. Quizas podriamos jugar los 4 hispanohablantes juntos xD

Yo :smiley:
Pero seguro que hay más…

ah tu eres el que estaba al lado mio no¿? solo te vi la casa destrozada y no volviste a aparecer XDDD es lo que dicen por ahi no hay que hacer las casas expuestas y encima en el respawn. Yo tengo mi home bien adentro por ahí cerca ya estoy avanzando a paso seguro. Antes maté a un tío que tenía bastante madera, que me ha sido muy útil, porque aquí nadie planta árboles, y ahora tengo 3 montones de madera sin tener que griefear XDDD bueno pues ya me diréis a ver cuando nos encontramos en el juego y nos enseñamos como vamos :wink:

Entré y me salí… hay guerra por todos lados XD

Sii :smiley: Te vi 3 veces bajo tierra, pero ninguna forma de llegar a donde tú :frowning:

Sí, tenía mucho hierro escondido pero me lo robaron y me fui a otra parte :wink:
Donde tengo mi casa temporal ahora hay muchos árboles D:
Mañana no me conectaré seguramente, asique ya nos veremos pasado :smiley:

Claro, es un anarquista :lol:

Es que cuando veo el nombre de alguien quiere decir que me pueden ver normalmente hago home o me muevo lejos XD q en el esminecraft me mataban todo el rato loss autistas XD. Por cierto, ya tengo espada de diamante y armadura de hierro ^^ será cuestión de empezar a luchar no¿? Sí, tu fuiste el que vi cuando empecé a minar y tú me seguías y te dije “dont fight please” XDDD mi superingles XD va suerte :wink: nos vemos ;-).

Por cierto, si hubieras dado con las escaleras, tengo una trampa. Si vas por donde parece que hay que ir acabas en una mazmorra llena de [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] donde ya cogí el pan y la pólvora que había, y no lo he roto para hacer una trampa :smiley: