AquaCore Survival & FFA - 1.9->1.12

Somos un pequeño servidor, principalmente Survival. Tenemos un staff amigable que te ayudará siempre que lo necesites.

El Survival de AquaCore es un poco diferente: cuenta con ciudades, pero no las del típco towny. Consigue recursos, vendelos y gana dinero para conseguir tus parcelas en las diferentes ciudades. Tenemos mobs personalizados, Crates (son como las cajas del CS:Go), lugares especiales… Además contamos con plugins exclusivos del servidor, lo cual nos permite hacer cosas que nadie más tiene.

También tenemos un FFA. Pero no el tipico FFA con espadas y flechas de todos los servidores… Nuestro FFA es exclusivo: se trata de FFA Guns, con armas de fuego. Lucha contra otros jugadores y obtén Coins que podrás utilizar en Survival.

Rango YouTuber: Por supuesto, tenemos un rango para todos aquellos YouTubers que ayudan al crecimiento del servidor. Los requisitos son bastante básicos:

  • Mínimo 300 suscriptores reales.
  • Alta tasa de visualización en los vídeos. Esto significa que el número de visitas tiene que ser acorde al número de suscriptores.
  • Alta tasa de Likes en los vídeos.
  • Ser un canal mayoritariamente de Minecraft. Significa que tendrá un mínimo de 3 vídeos semanales de Minecraft.
  • Canal activo. Subir vídeos periodicamente al canal. Mínimo 4 vídeos semanales.
  • Hacer un review del servidor (antes de pedir el rango) donde se explique el funcionamiento del servidor. Deberá tener una duración mínima de 5 minutos y colocar la IP en la descripción.
    -Tener al menos dos vídeos del servidor con la IP en la descripción. La review cuenta como uno.
    -Una vez obtenido el rango deberás subir vídeos periódicamente del servidor.

Y, por supuesto, si eres un jugador activo y nos ayudas a hacer publicidad del servidor constantemente te regalamos el rango VIP… ¡Y si colaboras muy activamente ayudandonos a crecer podrás formar parte del STAFF!

Sin más rodeos os dejo la Ip y algunos enlaces de interés, por si quereis entrar

IP: mc.aquacore.net
Web/foro: AquaCore
Twitter: @AquaCoreMC