Aquí estoy yo

Resulta que ayer me metí por primera vez en el servidor, y aún no me he presentado :lol:

Aunque mi nick del Minecraft sea Trollkastel8190, la gente de internet me conoce como “Magnus”, aunque por supuesto ese no es mi verdadero nombre. Solo un pseudónimo que utilizo para ocultar mi verdadera identidad en internet.

Llevo jugando a minecraft casi un año (aunque no lo parece, con lo rapido que pasa el tiempo). Lo compré casi al final del verano pasado, por entretenerme con algo mientras buscaba algun sitio donde currar, por 10€. Al principio cuando lo ví por primera vez en Youtube, la verdad es que pensaba que iba a ser una birria de juego. Luego ya me metí en el modo clásico, y decidí que quería más. Fué ahí cuando decidí comprarlo. Y a día de hoy, puedo asegurar que no me arrepiento.

Empezé a vivir en cuevas, luego comenzé a explorar mundos, a construir edificios, a construir sprites, luego descubrí el modo multijuagor, tuve una reyerta con unos en un servidor y al final nos banearon (pero tranquilos, fué porque me hicieron cabrear, y os aseguro que es difícil cabrearme si no os proponeis en serio cabrearme)… bueno, que he pasado por todo tipo de aventuras y desventuras, combates contra esqueletos, zoombies, creepers…

Solo me queda por ver una cosa que jamás he visto en minecraft: limos (slimes). Por más que los he buscado, jamás he logrado encontrarlos. Sé que exísten porque los he visto en videos y he oido hablar de ellos muchas veces, y sé que Notch los borró una vez, pero por lo que pude oír tambien los volvieron a poner recientemente.

Bueno, eso, y los efectos meteorológicos que, segun en el blog de Notch, será en la siguiente actualización (1.5) para la semana que viene.

Pues eso, que a ver si nos lo pasamos bien y eso. Yo ya tengo mi casa construida en el servidor y eso. ¡Nos vemos en el juego!

Bienvenido al foro!
Espero que te diviertas aquí y en Minecraft :smiley:

Puedes leerte las normas aquí: [Diamond] http://forominecraft.com/announces/normas-del-foro-t394.html [Diamond]

Si tienes cualquier duda pregunta en Ayuda: [Diamond] http://forominecraft.com/ayuda/ [Diamond]

¡Bienvenido!
Espero que la pases bien en el foro y en el servidor.
Recuerda respetar las reglas, y si tienes algún problema no dudes en preguntar :smiley:

Saludos.