¿Arañas que escalan?

Hoy estaba por Steam hablando con un amigo, y me ha contado que una araña le ha seguido mientras el subía por unas escaleras, después de quitar 2 seguidas, dice que seguía escalando, mi pregunta es, ¿sera algún bug o es cosa de una actualización?
También hay un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3F9w0LbO-lg

Actualizacion.

Ahroa los muros tendran que ser así.
[cobblestone] [cobblestone]
[cobblestone]
[cobblestone]
[cobblestone]

D:! sabia que algun dia llegaria ha pasar esto! xd

la forma en que suben es HORRIBLE… Pero tiene mas sentido el ser araña xDD

El otro dia tenia una ventana en mi casa sin cristal y entraron 3 arañas, y flipe saben…

Usaron el code de la ladder xD!

Lo que si me he dado cuenta que desde la nueva version las arañas estan atontadas… hay que darle de ostia para que te vean y te persigan xD jajjaja

:stuck_out_tongue: el primer dia me pase como loco que agan techos que las arañas trepan muros con la nueva actualisacion xD
ami las arañas me re persigen sin pegarles ni nada XD

Si que es horrible, pare que levitan XD
¿invasión arácnida?
[Spider] [Spider]
[stone] [Spider]
[stone] [Spider]
(WTF!?..) [stone] [Spider] [Skeleton] [Skeleton]
[Notch] [stone] [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] [Spider] [SSSS]

Yo antes estaba jugando offline y mientras hacia mis cosas “sin techo porque acababa de empezar” veo una cosa en mi jodida cara al levantar la vista hacia arriba era una puta araña

A lo qué dijiste DIE SON OF BIACHT

Le di la paliza de su vida con el pico de madera en la mano y la muy zorra casi me mata

Pico de Madera + Araña = FAIL xD

Fail no que me sobraban picos de madera xD

Aunque si xD los picos hacen mas daño que otras tools

Haha genial aunque sería bueno que las arañas se pusieran verticalmente cuando escalaran.
Pero bueh… xD

Seee xD

Seee xD[/quote]

mod powarz O: xdd se deberia poder aunque seria otro modelo

me estas diciendo que los estupidos pico ssacan mas que las achas? WTF

me estas diciendo que los estupidos pico ssacan mas que las achas? WTF[/quote]

yo creo