Arcraft Network - Necesita tu ayuda!

▂▃▅▇█▓▒░ Arcraft - Network Ayudanos!!░▒▓█▇▅▃

Muy buenas soy el creado de arcraft network, un servidor habla hispana que esta apunto de abrir, en nuestro servidor ofrecemos diferentes modalidades que son FFA, Survival y skywars lo que pide arcraft es que a la gente que quiera aportar una pekeña donacion para que el servidor tengo el contenido todabia mas profesional y unico pueda hacer un donativo, en caso de que estes interesado en hacer un donativo puedes realizar el donativo por via paypal podeis realizarlo 1 enviar el dinero en el siguiente correo:

shomber2222@hotmail.com o tambien comprando un paquete de donacion voluntaria que ofrecemos en nuestra pagina web de tienda --> Arcraft Tienda | Welcome, tambien podeis visitar nuestra pagina oficial para ver el contenido profesional y serio que nosotros aportamos y para que veais que vamos totalmente serios, en caso de que quieran hacer alguna pregunta tenemos chat online donde podeis hacer vuestras consultas y en caso de que quieran agregar a skype podeis hacerlo en la siguiente usuario polete12341, en caso de que quieran construir o donar una pequeña parte.
http://arcraft.es/

nese sito ayudaaaaa no me quiere abrir el server me dice que
el jugador ya se en cuentra registrado por que le cambie la clave
tlauncher porfavor alguien me ayuda porfavor

ayudame tengo erroooooo
me dice que el jugador esta registrado nose que hacer le cambie la
clave mi tlauncher paso eso