Arena de combate gigante que se parece a un bloque de dirt

Hola amigos, les quiero mostrar un proyecto que estoy diseñando y pensando de hace tiempo. Una arena de combate parecida a un bloque de dirt ademas que tiene 3 posibles modos de juego: desafio de equipo, escape y duelo a muerte free for all, la arena es todo un laberinto que tiene trampas para usar con ventaja. Se puede hacer las trampas utiles o no, aqui explico los modos.
Escape:Comienzan 4 jugadores en el techo del gigante laberinto, es una carrera para salir por la salida del laberinto.
Desafio de equipo: de 2 a 4 equipos se enfrentan a ver cual mata mas a sus rivales.
Duelo a muerte:2 a 5 jugadores se enfrentan en cual mata mas a sus rivales (similar al desafio en equipo).
Aqui el modelo:Bloque de dirt.jpg

Ademas de una gran estatua en honor al bloque de dirt(eso que vemos en todos lados) lo de la arena es algo bastante interesante.El problema es donde colocarlo.

Puñado de redstone y hierro fuera! xD. Eso sí, me gusta la idea. Podrían hacerla en alguna planicie de fácil acceso, sólo es cuestión de mirar el mapa online.