Atencion a todo usuario no premium!

HE ESTADO INVESTIGANDO Y ENCONTRE POR LA RED K ES EL FIN PARA USUARIOS NO PREMIUM A LAS NUEVAS SNAPSHOT COMO LA SNAPSHOT 1.7.3 LOS NO PREMIUM NO LA PUEDEN JUGAR PORQUE NO INVESTIGUE (A MI NO ME VA) AHORA TOCA COMPRAR EL JUEGO (PU%@) (al menos es lo encontre en la wed)

¿podrías mejorar tu ortografía?

¿La wed? ¿WTF?

Es cierto, a mi me deja jugar en la 1.7.2 pero no en versiones mas nuevas :frowning:

Entoces por eso a mi no me funciona?

Existe el mineshafter…

Yo e oido (nada estipulado creo) que supuestamente hay algo en la version de minecraft 1.7.4 que hara como un bug a los jugadores no premium no estoy seguro pero algo e oido

No creo…

Si amigos es verdad mira este texto y este esta confirmado y es la razon de que no puedan iniciar minecraft 1.7.4
| Es el momento de una nueva actualización!
|
SOLO PARA PREMIUM’s
+ Agregado Twitch.tv integración de radiodifusión (véase más adelante)

• Mejora de los menú Realms

•                   Se ha corregido la distancia de renderizado por ensima                       de 8

• Varios errores han sido corregidos
    Para utilizar Twitch radiodifusión necesitas vincular tu cuenta Mojang con tu cuenta Twitch. Esto sólo funciona con cuentas migradas (en otras palabras, si inicias la sesión con tu dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario, puede utilizar la integración Twitch). La vinculación se realiza mediante la configuración de tu cuenta

|