[ATENCIÓN] ¡¡Se buscan colaboradores!!

¡Así es, damas y caballeros!

Necesito gente colaboradora para la nueva versión de Minecraft en Español :smiley:

Requisitos:

Traductor:
Saber inglés
Tener buena ortografía

Desarrollador:
Experiencia en el lenguaje de Java *
Buena ortografía

• También aceptamos wannabe’s, ya que son pocos o nulos los que saben lenguaje de Java aquí :stuck_out_tongue:

Nuestro ideal es tener una mejor traducción de el archivo LANG (Donde contiene todos los objetos), y con ayuda de los desarrolladores poder tener acceso a toda la Interfaz de Minecraft para así traducirla :slight_smile:

Ahora, si se quieren inscribir, por favor digan que lugar quieren tomar, y la hora (En la zona del meridiano de Greenwich) que estarán disponibles :wink:

Traductor plz.

yo se un poco de as3.0… no sirve verdad xD

Hola, me presento a traductor, ya que no se Java (Todavía)
Mis padres cuando era pequeño siempre hablaban en inglés y se me quedó, y he estado en América 1 vez.

Java va en mi lista después de C++ xD

Actualmente sé VB y VB .net, pero no creo que sirva xD

Vivo en españa, suelo estar disponible desde las 5/6 hasta… xDDD

Muchas gracias a los tres :slight_smile:
Y como dije en el post principal, también se pueden inscribir como desarrolladores “Wannabe”… Aprenderemos a usar Java xD

yo kiero ser colaborador ._.

Ok :smiley: ¿Cuándo empezamos? ¿Pero hay que editar el .lang o el .exe?
No entiendo en qué parte hace falta el Java xD
Aunque editando el .lang manualmente se me queda en negro todo el juego (Haga lo que haga) :cry:

Ok :smiley: ¿Cuándo empezamos? ¿Pero hay que editar el .lang o el .exe?
No entiendo en qué parte hace falta el Java xD
Aunque editando el .lang manualmente se me queda en negro todo el juego (Haga lo que haga) :cry:[/quote]
El lang es sencillísimo, pero necesito vuesrta colaboración y opinión sobre cual se ve mejor y tal :stuck_out_tongue:

Y también editaremos el exe, que en realidad son archivos comprimidos xD

Empezaremos este fin de semana :slight_smile:

Ya sé que es sencillísimo, lo ví xD, pero con CUALQUIER LETRA que cambie ya no me funciona el juego, se me queda en negro después del logo de Mojang :cry:
¿Cómo se modifica entonces? =S

¿Y sería modificar el .exe o sacar el source y crearlo de nuevo pero editado?

Debes de quitar META-INF para que funcione :slight_smile:

para lo demás, lo estoy pensando…

Aaa ok :smiley:

Bueno yo aprendo muy, MUY RAPIDO, wannabe and traductor plz

yo solo pido tener mi nombre de otro color =)

Oyee! Ya es fin de semana! ¿No? xD

Me dejas por fuera? xD
Me he ofrecido mucho antes D:
Traductor, y lo que necesites :3

por algo me dicen gringoman ;D

Con fin de semana me refiero sabado-domingo xD

Ya es sábado ;D

Buenas tardes,

soy nuevo por el foro pero no en Minecraft. Conozco bastante bien el juego y me gustaría echaros un cable con la traducción del mismo.

He trabajado como traducctor jefe en varias empresas de Videojuegos localizandolos al castellano. Tambien tengo experiencia como tester ya que por ahí empezé mi carrera en este mundillo. Ahora por avatares de la vida, voy a tener mucho tiempo libre así que si queréis contar conmigo, me presto voluntario.

Un saludo.

Fullereno

ATENCIÓN: Los que quieran colaborar pasaros por http://xat.com/ForoMinecraft :smiley: