Ayuda con el Inventario de Minecraft

Hola, Soy nuevo en minecraft llevo intentando instalar desde hace tiempo.
Lo conseguí instalar y bueno ahi iba bien hasta que abrí el inventario y todo mi PC se quedo pillado.
Cuando eso me pasa tengo que apagar el ordenador bruscamente y tengo miedo de que pueda romperse
He estado leyendo posts sobre estos pero ninguno estaba terminado y como tengo bastante interés en este
juego he decidido registrarme y preguntaros a vosotros ya que sabéis mas.
No sé donde puedo ver las propiedades de mi pc ya que vi que en otros posts la pediaís bueno.
Si podeís ayudarme muchísimas gracias y tambien decirme donde puedo encontrar las propiedades xD

Un saludo

click derecho en mipc y dale a propiedadesXD

Intel ®
Pentium ® D CPU 2.80Hz
2.80 GHz, 896MB de RAM
Windows XP

Gracias Javari :stuck_out_tongue:

Intel ®
Pentium ® D CPU 2.80Hz
2.80 GHz, 896MB de RAM
Windows XP

¿Me pueden ayudar ahora con lo del Inventario? Gracias :stuck_out_tongue:

no se mucho ya pero yo diria que la RAM es un poco pobre de memoria no? jajaajaaja XD de todas maneras otros ya te responderan

¿Pero, se bloquea sólamente el juego o toda la PC? Abre el inventario y espera un poco, y nos cuentas si te sale algún mensaje o si se crea un archivo en el escritorio.

La ram es muy poca. Cómprate otra para que el juego te funcione decentemente.

Sí, se me bloquea toda la PC nada mas que abro el Inventario de Minecraft muevo un pelín el ratón (Y sin moverlo xD) y plas luego despues de un tiempo parado empieza a sonar un sonido rarísimo.

Gracias

A ver, vamos por partes.

Lo primero de todo, no se te puede estropear el ordenador por reiniciarlo cuando se te queda pillado. Podría ocurrir que se estuviera en ese momento sobreescribiendo algún archivo crítico de tu sistema operativo y al interrumpirse la operación ese archivo quedara inservible, inutilizando tu sistema operativo. Pero el sistema operativo no hace ese tipo de operaciones a menos que tú se lo pidas, o que otro proceso lo pidiera por tí. Afortunadamente Minecraft no realiza ese tipo de operaciones.

Lo segundo, el valor de tu memoria RAM es un tanto extraño. No me cuadra de ninguna manera que puedas tener 896 Mb de RAM, a menos que la memoria esté estropeada, o no esté bien insertada en su ranura. Si tu ordenador es de sobremesa, deberas abrirlo y mirar que las memorias estén todas bien insertadas en sus ranuras, y analizarlas mediante software para asegurarte de que no estén dañadas.

El valor físico de la memoria debería ser siempre una potencia de 2, nunca valores irregulares como el tuyo, ya que eso implica o que tienes varios modulos de memoria diferentes (cosa nada recomendable), o que uno de los modulos está dañado.

Por último, sospecho que tu Minecraft es pirata. Prueba a bajartelo de otro sitio si es así, a ser posible sin mods. Si es pagado, prueba a ver si también te pasa jugando desde el navegador.

Más o menos he entendido lo que me dijiste, No soy muy bueno con los ordenadores así que creo que lo llevare para que me miren eso que me dijiste de las ranuras de memoria. Es de sobremesa mi ordenador por eso ami tambien me parecío un poco raro tan poca memoria. Sí, el Minecraft es pirata y he instalado como 8 o así de varios tutoriales pero nada, en todos me pasa lo mismo.

Muchas Gracias :stuck_out_tongue:

Rafuki, si eso es muy fácil. Quitas las tapas, y, aleatoriamente, hay un 50% de posibilidad de que te toque donde está la RAM. Que, siempre es el que después abres. Miras si hay una tarjetita (o varias) metidas en unas ranuritas, las sacas, y las vuelves a meter. Todo con la PC apagada, que te veo venir. Si no funciona, llévala al técnico. Si no funciona ninguna de las dos y sigue estando igual, no compres otra tarjeta RAM, no te va a funcionar en esa placa base. Tienes que comprar otra PC más nueva o otra placa base, ya que, el máximo de tu actual, es 896MB de RAM.

Espero no haber hecho algún fail al escribir esto.

Bueno intentare hacer algo xD Me da miedo y muchas gracias xD

Si abres el ordenador:

  • Desenchufa antes el mísmo de la toma de corriente para evitar riesgos de electrocución.
  • Coloca tus manos sobre alguna placa metálica para descargarte de la posible estática que tengas en tu cuerpo. Los componentes internos del ordenador son extremadamente susceptibles a éste tipo de electricidad.

Si necesitas saber donde se encuentra la RAM en tu ordenador, buscalo antes en Google.