Ayuda con el mapa

alguien sabe si un mapa se puede pasar del mode survival al mode creative i cambiarlo cuando quiera [SSSS]

sep

Teóricamente se supone que poniendo el mismo seed de la mapa que quieres duplicar en el menú de crear un mapa nuevo debería aparecerte el mismo mapa, pero prácticamente no lo he probado y no puedo decírtelo con seguridad si funciona, que sepas que solo se generará el mapa, y no las construcciones que tengas allí. Prueba y si te aparece lo que quieres bien y si no pues… no sé xD

Un saludo

Tan fácil como abrirlo y editarlo con el NBTEdit.

http://forominecraft.com/post26709.html?hilit=Convertir%20mapa#p26709

Tan fácil como abrirlo y editarlo con el NBTEdit.

http://forominecraft.com/post26709.html?hilit=Convertir%20mapa#p26709[/quote]
UN poco lio ese programa no me sale

Pues es la forma más sencilla que hay. Lo editas con ese programa, cambias esa propiedad, lo guardas y punto. Ademas que lo explico en el post que te he enlazado antes. Si no puedes ni con eso, ya más no te puedo ayudar. Porque otra opción sería editarlo en hexadecimal, pero eso ya si que es un lío.

Es que me sale: este programa podria dañar gravemente su ordenador esta seguro de descargarlo?

Es que me sale: este programa podria dañar gravemente su ordenador esta seguro de descargarlo?[/quote]

Eso te va a salir con ese y con cualquier programa que descargues de Internet. Si es un .exe, automaticamente te dice eso, independientemente de lo que descargues.

Si no te fias analizalo con todo lo que quieras, pero vamos… lo he usado yo y lo hemos usado todos…

Es que me sale: este programa podria dañar gravemente su ordenador esta seguro de descargarlo?[/quote]

Eso te va a salir con ese y con cualquier programa que descargues de Internet. Si es un .exe, automaticamente te dice eso, independientemente de lo que descargues.

Si no te fias analizalo con todo lo que quieras, pero vamos… lo he usado yo y lo hemos usado todos…[/quote]
avale no savia eso yo de que si son .exe

Ya me funciona