Ayuda con el Mob Spawner

Buenas, antes que nada me gustaria presentarme dado que soy nuevo en el foro, y espero estar mucho tiempo aqui y ayudar a la gente en sus problemas del minecraft.

Bueno, os pido ayuda en para sabes como utilizar los mob spawner. Me explico: Estoy haciendo un Laberinto, y quiero que aparezcan zombies en un lado, arqueros en otro lado, etc…

Si alguien sabe como se puede hacer esto le estare agradecido. :wink:

Creo que hay un mod que te posibilita poner mob spawners, pero no tengo idea de cual será xD

muy simple descarga el MCedit que facilita la exploracion del mapa y poner algunos objetos(incluyendo los mob spawner)
solo lo instalas eliges el mapa que quieres editar y lo abres despues de abrirlo abajo en los iconos de el editor hay uno que dice import haz click en ese y te metes en la carpeta que dice mob spawner y liges el que quieras.existen mobs spawners de:ghast,creeper(que raro no),esqueletos,arañas.pig zombie,ETC.luego eliges el lugar donde quieres ponerlo haces click le pones import y listo ya tienes tu mob spawner PERO RECUERDA ANTES DE SALIR DEL MCEDIT APRETA CONTROL Y HACE CLICK EN SAVE o sino PIERDES TODO TU TRABAJO espero que te haya servido de algo…