Ayuda con el mob spawner

me podrian decir como hacer un CREEPER spawner? ya me hice una trampa para [Pig] (no les digo como la hice para hacer yo el video)pero quiero hacer otra mas para creepers

Que yo sepa, no se pueden crear mob spawners. Aparte, sin editar el juego no existen spawners de creepers.

Si que existen los mob spawner en las dungeons y creo que existen para creepers

no lo que yo digo es si se puede hacer que los que cnseguis por inv edit den creepers

Sin mods no.
El invedit introduce el bloque, pero hay un valor extra que no se puede cambiar y provoca que cree cerdos.
Si encontrases información sobre como cambiar ese valor oculto, podrías modificarlo y poner que saliesen creepers. Yo desconozco dicha información aunque juraría haber oido que habia forma de editar la partida con algun programa e intentar buscar el chunk guardado en el que esta el mob spawner para afectarlo, tanto jaleo era que no le presté atención :S .

Es todo lo que puedo indicarte.

Lo de cerdos es default. Si hallas un dungeon y cambias el mossy por hierba con al iluminación adecuada creará cerdos. Spawner de creepers no hay, pero así como dice Luriant con una modificación se puede. Ya hay para hacer giants :stuck_out_tongue:

MCedit amigo MCedit everywhere

Con el MCedit te podes hacer spanwers de cualkier mobs

Completamente falso. No hay creeper spawner ni en MCEdit.

Rigusami (Creador del ModLoader) tiene un mod que te permite cambiar el tipo de mob con un simple click ingame y cosas como desactivar el mobspawner con redstone.

Yo tengo uno de Wolf, caballos y de cerdos voladores.

No me sorprende de Rusigami mods xD

Como se llama? Yo lo kiero!!

mcedit se puede aunque tambien me gustaria otras kriaturas aparte de estas jejeje

e consegido esto pruebalo

Spawner GUI Beta 1.7.3
Adds a GUI to all mob spawners, that will allow you to pick what mob to spawn. I also reallowed mining spawners. You can disable spawners with redstone aswell. Should be compatible with all mobs, but don’t expect the mobs with special spawn conditions to work everywhere. Animals require grass, Monsters require darkness, Slimes require being in their special chunks, and 0-16 depth. Requires ModLoader Beta 1.7.3.

http://www.minecraftforum.net/topic/754 … k-updated/