Ayuda con el mod de armas...

Me lo he instalado y me pasan dos cosas CON EL MULTIPLAYER:

1: Si las cojo del modo creativo ( esque el servidro es mio, y me e puesto el gamemode 1 ), si las intento usar, desaparecen, sin mas.

2: Si las intento coger del toomanyitems me dice error unknow intem id.

La ayuda urge, necesito las armas para hacer unas cositas.
Gracias de antemano.

Mod de armas hay varios especifica…
A la 2 pregunta, creo que es por que el servidor no las tiene :?

Los mods que e instalado son ‘‘sdk’’ y el otro, segun el sitio del que me lo he instalado, se llama ‘‘mod armas’’. Si es porqu el servidor no las tiene, ¿como puedo ponerselas? Porque con el TooManyItems en el singleplayer si que me deja cogerlos.

Tal vez en ese server no se pueda.

Tengo un servidor Hamachi y Bukkit, con muchos otros mods.

Intentaste re instalar el mod?

No… pero es que en singleplayer me va todo correctamente, pero en multi… ya demas es mucha casualidad que los 2 se hayan instalado mal…

a eso puedo yo decir lo que ocurre…
lo 1º y lo 2º van juntos…tu cuando te pones el toomanyitems en el juego y te acercas al objeto como el arma…te aparecera al lado del nombre un ‘‘no se puede coger en internet’’ o algo asi…en ingles por supuesto…si no te lo pone deberia ponerlo
los mods especiales…los que crean nuevos objetos no se pueden usar en internet…o al menos eso tengo entendido, por eso te deja usarlos en el singleplayer…y no en el multijugador
lo siento pero no puedes usarlos

Creo que hay que descargarse la versión para SMP que la hay.

Si hay alguna version SMP, me podeis dejar algun link de instalacion, o algun tutorial? Es que no encuentro nada