Ayuda con el Redstone

Buenas, necesito ayudar, estoy intentando hacer un cañon de tnt que se pueda utilizar desde lo alto de una torre (el cañon en el suelo yo en la torre viendo el espectaculo) el mecanismo para activarlo funciona perfectamente cuando lo hago en el suelo pero la torre la deje hueca y meti el redstone por unas escaleras dentro de la torre hasta llegar a la cuspide. Cuando le daba al boton para inicar el proceso no ocurria nada, me asegure de que todo estubiera bien conectado esto me trae una pregunta ¿El circutito de redstone pierde potencia cuanta mas distancia gane? Si es asi ¿Que hago para crear un circuito mas largo que no pierda potencia? Sino es asi simplemente indiquemente como subir un circuito por una escalera larga (Y con giros) agradeceria la ayuda

El redstone normalmente tiene un alcance de 15 bloques, para alargar la distanca puedes utilizar Repeaters:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Repeater
Si colocas un repeater al final de una cadena de redstone wire en el suelo alargarás la distancia otros 16 bloques.

Saludos.

Resumen: usa repetidores cada 15 bloques. Simplemente craftea uno y ponlo en el suelo, y luegoo lo pruebas. Si no pasa la señal es que está al reves. El palito que tiene el repeater es como un temporizador o retrasador… Retrasa la señal creo que 1-3-5 o 7 segundos, dependiendo de en qué posición esté.
Prueba

Pero si quieres algo rápido que no pierda tanto tiempo como un repetidor tendrás que hacer un invertidor o cualquier variación de éste, que alarga para 15 bloques más sin perder tanto tiempo (Aunque algo sí :l) :wink:

Eso intentare gracias por la ayuda pero ahora tengo que solucionar el problema de que el cañon no explote cuando intento hacerlo funcionar porque ahora se queda el tnt pillado fuera del agua jaja

Bueno gracias de nuevo