Ayuda con este mod

Hola gente! vereis en el antiguo server tenia el mod “ChestProtect” para proteger los cofres, en la beta ya no vale…U_U. He decidido instalar otro que va perfecto y es similar o mejor, hablo de LWC:

http://forum.hey0.net/showthread.php?tid=837

Puedes ponerle password o que sea privado tus cofres, el caso es que solo pueden los admin y moderadores… ¿hay alguna manera de que pueda usarlo los usuarios del grupo Vip (son los usuarios a los que les doy permiso de crear y destruir xD)

He leido todo el topic y hay muchas cosas que no entiendo, a ver si me podeis ayudar plz ^^

eso no tiene un comando especifico?? ex; /chestcode?, si es asi en el archivo groups.txt donde debes tener el vip añadirias el comando al final caso quede al fina; ,/chestcode

Que torpe yo, no me cosque de eso. He añadido /lwc a grupos y ya va :D.

Otra cosa, a ver si me puedes ayudar. He creado un nuevo grupo en “groups.txt” pero le asigno a alguien ese grupo desde “user.txt” y no va :S, aparece como default ¿por que?.

aver se mas especifico.

Mas facil, hay alguna manera de otorgar un color diferente de nick a un jugador?. Como sabeis con el hmod se puede tener diferente colores, por ejemplo a los usuarios invitados sale en blanco, a los vip salen en verde. Queria saber como se puede poner a un usuario, por ejemplo dragonl XD, otro color. Cno hmod se puede pero por mas que pruebo no consigo cambiar el color T_T

creo q no se puede .-. q yo sepa no se mucho de eso,pero prueba creando un grupo particular para ti por ejemplo i le pones el color k kieras