ayuda con granja de hongos rojos

hice mi granja con ayuda de un vídeo tutorial y decía que tardaban horas en crecer pero las mías no crecen… nose si lo estoy haciendo mal o simplemente es que mi versión ya crecen lento

Por crecer ¿te refieres a expandirse? Porque si lo que quieres es que crezcan, tendras que ponerles bone meal (lo seleccionas y mientras apuntas a la seta, le das click derecho). Ahora, si lo que quieres es que se expandan, si. Tarda mucho, y no sé si dependen también de la iluminación. Creo que crecen más en zonas poco iluminadas que en zonas muy iluminadas, que alguien te lo confirme. Ah, y tienes que estar cerca de ellas en todo momento.

El terreno solo se actualiza si estas cerca, a varios chunks de distancia.
Ls setas necesitan poca luz, incluso oscuridad absoluta si puedes. Te aconsejo que las plantes en franjas de 1 cubo de alto, donde no puedan salir monstruos debido a la oscuridad.
El maximo de hongos que pueda haber en la zona es de 5, a partir de ahi no creceran más.

Mi consejo, olvidate de plantar y usa el bonemeal (polvo de huesos de los esqueletos) para hacerlas crecer, te daran una seta gigante que suele darte entre 12 o 15 setas al romperlo, si consigue una fuente estable de bonemeal (un spawner de esqueletos que te apañes) conseguirás una de las fuentes de alimento mas utiles de todas, la sopa de setas es muy nutritiva y gracia al bonemeal podrás sacar muchas en el momento que quieras.

http://minecraftwiki.es/Seta