ayuda con imageshack

Hola

ase unos días viendo en el foro estaba leyendo un post y no podía ver la imagen =S sale una lagartija en un cubo de hielo, me cree una cuenta en imageshack y se me paso por un par de días luego volvió a pasar creo que a ustedes igual les pasa

1° es una rana ¬¬ (?

Si a mi si me pasa :S por eso recomiendo que a partir de ahora se use TinyPic para subir fotos

No, imgur.com

=O yo pensaba que er auna lagartija xD

No, por eso uno de sus dominios es Yfrog o algo así :stuck_out_tongue:

A mi me pasa lo mismo D:
No usen tinypic tampoco, últimamente han estado reestringiendo usuarios por su nacionalidad.
En fin, yo les recomiendo imgur.com, enlaces cortos, subida fácil y rápida, y puedes tener albums si te creas una cuenta.
(=

Saludos.

Yo recomiendo host propio, lo controlas más, etc… :smiley:

PD: NO me refiero a hostear un servidor (Aunque si vas a tenerlo 24h no pasa nada :lol: )

Yo recomiendo host propio, lo controlas más, etc… :smiley:

PD: NO me refiero a hostear un servidor (Aunque si vas a tenerlo 24h no pasa nada :lol: )[/quote]
LOL pagar dinero para tener un alojamiento de imagenes, o tener un lentísimo hosting gratuito… Creo que no xD

Yo tengo host gratuito y me deja subir 1gb, y no va lento :lol:
Aunque tiene MUUUUUUCHA publicidad, pero hay un truco para quitarla :lol:

Yo de antes usaba Imageshack, (Es una rana xD)
Ahora uso Tinypic, más simple y más rápido en mi opinión!

Tinypic tiene restricción de usuarios por paises, es decir, que la gente de algunos países no puede ver las imágenes D:

Hace poco restringio a Argentina por un tiempo

Reestringió a casi toda latinoamerica ._.

También lo hizo con España, pero lo volvieron a restablecer. xD

Por eso, es mejor usar otro servidor ya que con imageshack o tinypic no sabes lo que puede pasar en un futuro ._.