ayuda con la mina

hola de nuevo me ha surgido un pequeño problema, ¿me podrian decir por favor como se mueve un vagon de los carriles de las minas?

Empujandolo con tu cuerpo o activandolo con minas de redstone y oro…

no pero me refiero los vagones en los que te metes esuqe pulso W y no me anda

te lo repito, empujándolos con tu cuerto (antes de subirte y te subes inmediatamente) o utilizando un circuito de activacion para railes propulsados (hechos con redstone y oro)… Prueba lo que te digo, te situas detrás del vagón, caminas hacia él y cuando lo hayas movido te subes. SI es en bajada irá perfecto, si es en subida o llano necesitarás circuitos que te propulsen.

Domademonios tiene toda la razon…primero tienes que empujarlo tu mismo y despues rapidamente meterte…si, es algo jodido porque no siempre sale (sobre todo si tienes un lag que flipas como es mi caso) pero alguna vez te saldra…eso o le pides a algun amigo que te empuje XD

ok muchas gracias, lo e probado y si me funciona muchisimas gracias a todos

De todas formas, te digo que no te conformes con eso, que crees railes de propulsión, irás más rápido.

o tambien puedes con un vagon combinado con un horno, le metes cualquier combustible (el mejor es el carbon) y va solo y tienes que poner el vagon del horno detras de tu vagon. espero que te ayude :roll: