Ayuda con los servers

Haber yo tengo un problema para unirme a los servers online mod = false, yo creo el mio propio con bukkit para la beta 1.4 y puedo entrar, pero a mis amigos no les deja nunca, que puedo hacer para solucionar este problema?¿

Salu2

Si dices qué error les dice nos facilitaría el ayudarte :wink:

Si dice “Server Outdated” tienen que descargarse el Beta 1.4 o 1.4_01 o tú tendrás que actualizar tu servidor :? (Actualmente estamos a 1.5_01

Si no les conecta simplemente ¿El servidor es por hamachi? En caso de sí, tienen que estar en una misma red que tú :wink:

Haber yo lo hice de dos maneras, probe una vez con hamachi, a mi me iba bien el server pero mi amigo no podia entrar y despues con bukkit tambien me iba el server y no le dejaba entrar, y la verdad, no entiendo porque no le deja.

Salu2

Bukkit y hamachi son completamente cosas DISTINTAS :?

Con hamachi necesitan estar en la misma red que tú y deben entrar con tu IP de hamachi (Si lo configuraste así)
Sin hamachi deben poner tu IP (O No-Ip o lo que hayas puesto)

¿Pero qué error les da al intentar conectar?

Me ha dicho que casi siempre le sale bad login, y aveces otra cosa que dice que es como too look o algo asi dice y otras unknown host.

EDITO: Tenemos la misma version (1.4)

Si le sale Bad Login que reinicie Minecraft y todos los procesos que tengan que ver

Lo segundo creo que es problema del servidor ¿Seguro que le estás diciendo que conecte con la IP que tienes configurada?

Si, ejemplo con bukkit:

Yo ago el server y tal, pongo en multiplayer localhost y me meto en el server, despues le doy a mi amigo mi ip + :25565 y no le deja entrar :frowning:

Prueba a entrar desde la IP que le has dado a tu amigo ¿Te sirve?

Recuerda que tienes que darle la IP de server.properties y que esté accesible

Ah a mi me dijeron que donde server properties no pusiese lo de la ip, entonces tengo que poner la mia no?¿ la de mi router no?¿

Claro, tienes que poner tu IP con la que se conectarán los demás :?
La del router no, Tú IP

La ip es 192.168.. no?¿ en todo caso se ve dandole a ejecutar y a ipconfig no?

No, esa es la IP del router :l

Aquí puedes verla: http://www.see-my-ip.com/
Eso lo tienes que poner en las propiedades y dárselo a tu amigo :wink:

Muchisimas gracias luego pruebo y te cuento :smiley:

Denada :smiley:

Es decir, la IP que sale en tu hamachi.
Los que están conectados a la misma red hamachi que tú pueden hacer click derecho en tu nombre, click en “copiar dirección” y ya tendrán tu dirección IP en el portapapeles, lo que tendrán que hacer es pegarla en el minecraft y listo.

Si es con hamachi*

A eso me refiero con que Hamachi NO es lo mismo que Bukkit, ya que hamachi establece vínculos directos entre ordenadores para conectar simulando estando en la misma red local, Y Bukkit no tiene nada que ver con internet xD

Pues mi amigo y yo hemos probado de las dos formas y con bukkit y hamachi le pone connection lost: connect me ha dicho.

¿Le has dado la IP correcta? ¿Tiene Firewall activado?

Si, puse el firewall en excepcion con java, minecraft y hamachi y siguen sin ir, y si, le di la ip correcta.

EDITO: Ahora me sale este error intentandome unir a un server:
Internal exception: java.io.IOException: Bad packet id 45

Reinicia el servidor y cierra todos los procesos relacionados, si no se soluciona intenta cambiar el mundo