Ayuda con mecanismo de puerta

Pues eso, os dejo el vídeo que he grabado para que veáis lo que sucede.

[youtube:165jfjbf]lcacqRCBVgY[/youtube:165jfjbf]

El tema es que la puerta de la izquierda funciona correctamente, pero la de la derecha no, va justo al revés, he probado a quitarlo varias veces y colocarlo, o cambiando el orden de colocación de los items, pero nada.

¿Se os ocurre algo?

PD: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si hay forma de hacer compuertas automáticas?

Gracias de antemano y un saludo.

Mira, lo de la puerta a mi tambien me pasaba con la puerta de la carcel de mi servidor, pero cambiandola de sitio dejo de pasar.
Respecto a lo de una puerta ‘‘automatica’’, te dejo aqui un tutorial que se entiede muy bien, el tio es español, no sudamericano, (lo que a veces dificulta entender el audio). Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=dJqM_t1cE3M

Ese video ya lo he visto, lo tengo guardado en favoritos jejeje.

El tema es, que una de las 2 puertas, con las placas de presión funciona correctamente, pero la otra no, no se porqué. Quiza es que solo pueda haber 1 y no puedan haber 2 puertas así juntas, no lo se, pero es un poco raro entonces, porque no se porque una debería influir en la otra.

A ver si algún otro iluminado pasa por aqui :slight_smile:

Revisa que no hayan circuitos de redstone cerca de la puerta en la que alguna antorcha de redstone invierta el funcionamiento de la puerta…

Entonces prueba lo otro que te he dicho: cambia las puertas de lugar. A mi me funciono :P. Si no ya no se que mas decirte… Lo siento.

No hay Redstone por ningún lado, aún no he llegado a usarlo en el juego, lo tengo, pero no lo he usado xD

Ok, probare a ubicarlas más al centro o algo no se xD

Mira a ver si colocaste las puertas desde distintos sitios, por ejemplo, a los mejor la primera la colocaste hacia dentro y la segunda hacia fuera. me explico: cuando colocaste una, tu te ubicabas dentro de la casa, mientras que cuando colocaste la otra te ubicabas fuera de la casa. Prueba esto… es que puede ser un bug como puede ser cualquier tonteria que hayas pasado por alto :confused:

Nop, están colocadas las dos desde la misma posición de la casa. De echo, cuando pones una desde dentro y otra desde fuera, no quedan juntas, si no que una queda más proxima al borde del bloque del lado donde la has colocado. No se si me explico jajaja

Sí sí se lo que dices… puff pues no se me ocurre nada más tio :frowning: mira a ver si colocaste una puerta y el botón y en el otro caso primero el botón y luego la puerta… suena a chorra pero es que no se me ocurre nada más :confused:

Los presures plates crean electricidad, pero, si pones dos juntos, uno crea y otro no.
El que te va mal, lo tienes que invertir.

What? Y como se hace eso? jajaja

EDIT: que ilu, he subido a pollo :slight_smile:

Utiliza una antorcha de redstone para invertirlo, colocala debajo del boton.
eres un genioo clapeer

He probado a poner las antorchas y no solucionada nada, así que algo debo estar haciendo mal.

Hay una debajo justo de cada bloque de madera donde están los pulsadores de la misma puerta, la que no funciona.

pon solamente 1 antorcha en el interruptor que se te abre, eso invertira el circuito y quedara cerrado. no 2, sino 1.

Mira hacer circuitos de redstone no es difícil mira vídeos y seguro que aprendes

Sigue fallando. Creo que al final la única alternativa es usar la puerta de pistones, pero me resulta absurdo tener que recurrir a eso. Además que mi casa en el arbol va a tener que recibir reformas para poder montar toda la historia de la puerta con pistones. :S

trata de aser una puerta doble poniendo una de adentro y otra desde afuera , las puertas deben estar una al lado de la otra y deben quedar una un poco adelante de la otra
luego pones una placa de presion en cada una por ejemplo: en la de afuera pones una placa de presion atras de la que pusiste adentro y viceversa, si me entiendo? asi vas a tener una puerta automatica doble
Sin título.png
Sorry por la ilustracion xD espero que te sirva.

7 meses después, la respuesta…

No revivas hilos de la edad de paleolítico, intenta ayudar para que tu ayuda llegue respondiendo hilos seguidos y actuales, ya que en responsable de esto no creo que ni siga leyendo este foro.

Trata de subir tu mapa haber que se pude hace, si alguin quiere revisar tu mapa :stuck_out_tongue:

7 MESES, Esto esta mas que muerto,¿ para que contestas ?