ayuda con mi server

Tengo un server con amigos y conocidos. Quiero crear juegos y que cuando terminen, por ejemplo, un parkour ganen algo, pero no se como hacer que ganen algo una vez por dia. Porq si pongo un cofre, van a agarrar de mas y lo voy a tener que rellenar si pongo poco, la idea es que apreten un boton y les de la recompensa una vez por dia, por usuario que pase el desafio y no se como hacer. Lo veo en mucho servers, pero no se como lo hacen, desde ya gracias por la ayuda

Lo que ves seguramente son servidores bukkit con plugins. Hay comandos para darte items en minecraft vanilla pero creo que no dejan restringirlo a una vez por día.

mi servidor es un servidor bukkit, tiene plugins pero no encuentro, sea por comando o por plugin la manera de hacerlo, quizas ya tenga el plugin pero no se como hacerlo

Zero a ver si te gusta ésto como idea… en el juego crea una sala donde se entre al ganar o al acabar el juego… y en la sala pon una placa de presión, un pistón que empuje al caer el jugador en la placa de presión y un dispensador que se active tb al pulsar la placa. El rollo es que a esta sala no se pueda llegar sin haber pasado antes por el juego, para que no vayan directamente a la sala a recoger el regalo, y también que el pistón empuje al jugador y caiga en otra sala con el regalo. Así evitas que pulsen la placa varias veces y vacíen el dispensador.