Ayuda con mod de armas

Bueno amigos, soy nuevo y necesito pedirles que modifiquen minecraft para que se adapte a un mod si alguien tiene los conocimientos necesarios por favor…
El tema es que el mod del siguiente link:
http://forominecraft.com/utilidades-y-mods/6336-weapons-mod-para-minecraft-1-0-0-no-sdk.html
trae armas exelentes y me gusto mucho el mod, solo que no se pueden encantar esas armas :S
entonces me gustaria que modifiquen para que se puedan encantar las armas del mod con el encantador arcano y de paso si pueden tambien el arco comun que trae minecraft que tampoco se puede encantar!
desde ya mil gracias… :slight_smile:

emmm no entendi muy bien tu pregunta pero por lo que entendi…
¿quieres que cambien el mod y se puedan encantar esas armas tambien cierto?..
pues debo decirte que ese mod no esta hecho por el que lo subio a este foro (de hecho yo creo que nadie de este foro a creado un mod) de modo que no pueden cambierle nada, si quieres que cambien el mod deberias hablar con el creador que en este caso es “BalkondeurAlpha” el cual se encuentra en el foro gringo.

te dejo el link del verdadero creador del Mod.
[1.0] Balkon’s WeaponMod v8.1 - Minecraft Forum

A bueno, muchas gracias.
puse este tema aqui, ya que no creo que sea hacer un mod, sino una modificacion al mismo, y habia visto un tema en este foro sobre modificar mods o hacer pequeños mods, pero ese tema esta muerto y no quiero revivirlo, por eso cree un topic nuevo.
desde ya gracias, e ire al foro gringo haber si se puede hacer algo :S

men yo lo encontre ene l foro de estadios undidos y en otras paginas mas pero creo que no se puede modificar, pero el daño de las armas es mucho con un martillo de diamante matas de 1 nose por que nesesitas el arcano pero, te aviso cualquier cosa si se puede encantar o algo y actualizo el post, incluso le pondre unas texturas hd para completar el mod xD.