Ayuda con mods en servidor privado

Hola a todos!

Soy medio-nuevo en este increible juego. Me acabo de registrar en este foro y bueno, aprovecho para presentarme. Mi nombre es Juanmi y he creado un servidor pequeño para jugar con un par de amigos a los que también he enganchado a esta secta :twisted: :lol:

Tengo un pequeño problema, más bien una duda y es la siguiente:

¿Cómo puedo instalar MODS para un servidor privado? Esta claro que para ponerlos sin estar conectado a ningún servidor hay que modificar el minecraft.jar; pero ¿para multijugador?

Tengo más o menos conocimientos en esto de informática y de crear servidores (Hace tiempo creé uno de WoW), por lo que no creo que tenga dificultad para crearlo con unas pocas pautas que me podaís dar!

Muchas gracias y espero que me sepaís responder!

[Pig] [Pig]

Para que crear otro theard no? tengo una duda similar a la de el, una de esas es como poner plugins (Ya séa mobs, animales, o cualquier otro tipo de cosas) en un servidor Multiplayer y mi otra duda es que no sé por que, pero no me spawnean los animales en mi servidor, les paso mi configuración .

#Sun Jun 26 05:22:35 GMT-03:00 2011
spawn-protection-size=16
natural-monsters=Spider,Zombie,Skeleton,Creeper
enable-health=true
level-name=world
disalloweditems=
alloweditems=
itemstxtlocation=items.txt
server-port=25565
group-txt-location=groups.txt
whitelist=false
homelocation=homes.txt
logging=false
kitstxtlocation=kits.txt
hellworld=false
natural-animals=Sheep,Pig,Chicken,Cow,Squid
itemspawnblacklist=
whitelist-txt-location=whitelist.txt
server-ip=5.196.7.85
natural-spawn-rate=2
whitelist-message=Not on whitelist.
auto-heal=default
warplocation=warps.txt
plugins=
spawn-animals=true
reservelist-txt-location=reservelist.txt
online-mode=false
pvp=false
show-unknown-command=true
save-homes=true
admintxtlocation=users.txt
max-players=20
spawn-monsters=true
data-source=flatfile
motd=Type /help for a list of commands.

Obviamente me gustaría poder hacer estas cosas sin que haga falta reiniciar el mismo servidor, ya que empezamos a jugar desde ayer con unos amigos y ya tenemos varias cositas y no nos gustaría perderlas.

Saludos y suerte.