ayuda con mods(NO ANDAN)

y eso pasa los que tengo son:(perdonandme las faltas de ortografia)(todos son de 1.2.5 esa version tengo)

modloader y audiomod 1.2.5

toomanyiteams 1.2.5

my litle pony 1.2.5(EL PRIMERO QUE LO COMPARTE SE VUELVE CARNE PODRIDA:mad:)(sorry es para mi hermana el my litlle pony)

y otros que no me acuerdo

no me muestra los cambios de el juego pero anda con todo defealtu(predeterminado)si sirve tengo texturas hd parcheadas con mc pathcher 1.2.5 y uso el launcher de anjo caido

los siento, sos uno de esos desafortunados a los que no les andan los mods sin rason alguna o eso creo :stuck_out_tongue:
a mi antes me pasaba y un dia el minecraft me andubo con unos 80 mods incompatibles a la ves sin rason alguna XD

che el de los ponys anda pero solo el jugador y es (no es que me lo sepa es que mi hermana me lo conto)aplle boom PORQUE MODS PORQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T.T T.T T.T T.T T.T

revo, deja de decir que es de tu hermana el mod porque eso hace que sea todo más cantoso. Símplemente lo tienes puesto y ya, tú no tienes por qué dar explicaciones de por qué pones un mod o no en tu minecraft, no vamos a llamarte infantíl ni nada por el estílo ni realmente es de nuestra incumbencia el por qué lo tienes puesto.

Si no te van es porque hay incompatibilidad entre ellos, y tendrás que postear tu versión de minecraft, y el log que te aparece cuando te falla Minecraft, ya que con la escasa información que nos das no tenemos ni para empezar.

Puede ser porque necesites el Mod loader MP, a mi para el smart moving en single player también me po pedía.