Ayuda con plugin para pagar por sms

Quisiera saber que plugin hace falta para poner que puedan comprar y donar en tu server por sms :slight_smile: aparte del buycraft que hace falta ser premium para utilizar esas funciones :slight_smile:

A mi no me suena nada de plugin xD me suena más a apartado de página web aunque igual me equivoco :S

No hay plugins asi, se necesita My SQL y que este vinculado a tu pagina web dodne ahi si se podra hacer.
¿Como istalar My Sql y vincularlo a la pagina?
Ni
Puta
Idea
XD

Como ya esta dicho, se necesita un rollo increíble, si quieres puedes usar el plugin de enjin.

Puedes usar buycraft lo primero, se puede configurar para que lo usen usuarios premium y no premiun,
Lo que tu buscas se llama paygol, se configura muy facilmente siemplemente crea una cuenta en paygol añade un servicio y pones una direccion que te dan en el buycraft.
Paygol tiene unas comisiones altisimas!!! y recibiras poco pero es la mas fiable y aconsejable, yo lo tengo en mi servidor funcionando perfectamente.
Simplemente pon el googple “paygol buycraft” y el primer enlace te dice como se configura.
Suertee!!

¡Se usa PayGol! y pones un broadcast automatico que diga “Envíe *** Al ***** para comprar vip y/o para donar!, hay recompensa! hablar por Skype!”
O por paypal simplemente.