Ayuda con Servidor

Hola, verán, después de muchisímos intentos, porfín pude crear mi servidor en Minecraft sin Hamachi.
Al momento de entrar puse mi IP Privada y hasta ahí todo bien, yo si entre y jugue un rato. Al cabo de un tiempo, un amigo quizo entrar al servidor, él y yo compartimos la IP, tanto privada como pública, él se descargo el juego de Taringa (Como yo, sin embargo, el suyo no es igual al mio.) El cuando quiere entrar al juego y le da en Multiplayer, escribe mi IP Pública y después de esperar mucho lo saca, diciendo User Not Premium, o errores así. Me pregunto yo, ¿Se necesita algo más para jugar multijugador? Ya que yo ya cambie a false el modo online, sin embargo, soy el único que puede jugar. Mi amigo nisiquiera puede entrar, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Quizás debas agregarlo a la whitelist.
Recuerda que si ninguno tiene una cuenta premium si se conectan a un servidor tendrán el nombre de “player” y por lo tanto no podrán jugar los 2 al mismo tiempo.

Muchas gracias.
Pero tengo una duda, ¿Cómo lo agrego a la White List? ¿Solo escribo su nombre en el juego? ¿También escribo el mio?
Perdón si las dudas suenan algo tontas, pero apenas inicio con esto y asdf.

En los archivos del servidor debería haber un block de notas para configurar el servidor y agregar los usuarios de la white list.
O en la consola debe haber algún comando, yo tampoco sé mucho de servidores pero te ayudo con lo que sé xD
Y tu nombre no hace falta que lo escribas en la white list xD