ayuda con un experimento...

hola gente eh estado probando distintas cosas para solucionar este problema de lag que ah llegado en la beta 1.3
como algunos ya estaran informados muchos an sido afectados con un error que produce delay en ciertos usuarios…
eso causa que los chunks se carguen MUUUUUY LENTO y los mensajes se manden mmmmmmuuuuuuyyyy tarde
eh descubierto una solucion parcial a ese problema … pasando el limit framate de off a on se soluciona el problema de los chunks pero no el delay…

tengo mis sospechas…
mi principal es java… quiero saber con que vercion de java juegan y si la an actualizado
la cuenta necesito que alguien me preste su cuenta para probarla en mi pc y ver si cambia algo… de lo contrario ay algo mal en el ordenador

también quisiera saber si ustedes an tenido este problema desde la actualizo a 1.3

se que suena una locura prestarme la cuenta pero solo nesesito que me la presten una hora o 2 y luego le cambian la password
es nesesario para saver si el problema esta en las cuentas y no en miencraft… lo que indicaria que el problema es de minecraft.net

Si es por mel multiplayer de la 1.3 seve que estal mal configurado y por eso ocasiona tanto lag

nadie te dara la cuenta para q la robes xD

nadie te dara la cuenta para q la robes xD[/quote]

porque YO magno el grande iria a rovar una insignificante cuenta teniendo ya una ORIGINAL bajo mi poder :stuck_out_tongue:
no tengo la nesesida de robarle a ndie es para aberiguar cual es el problema y si tiene solucion si la gente no copera alla ellos ¬¬ pero yo tambien tengo este problema y quiero solucionarlo

ademas que no me quieran prestar una cuenta para probar algo esta bien se entiende…

pero que nisiquiera me digan si a ellos les pasa es otra ¬¬

Mejor porqué tú no le prestas la tuya a alguien que no tenga lag?
:slight_smile:

exelente idea XD juro que no se me ocurrio… :stuck_out_tongue:

mmmmm bueno quien quien quiere que le pase mi cuenta SOLO PARA PROBAR esto eh :evil:

pd:confio en choocolate :stuck_out_tongue: espero su respuesta

pd2:ven yo si doy todo por la ciencia (?

Y no es mas fácil probar en un servidor con online-mode=false?

Si no hay verificación de usuario, no hay lag posible provocado por las cuentas de usuario.

De todas formas no creo que sea ese el problema, tal y como yo lo entiendo, se verifica la cuenta contra minecraft.net al acceder al servidor, y no durante el tiempo de juego. Diría que es más propio de bugs, el juego necesita pide optimización a gritos XD

Pues ami me va mega bien minecraft >_<

Yo tengo unos problemas con el filtro Telefono/Módem, e igual me va bien xD

esque no tiene nada que ver con la coneccion ¬¬

yo tengo 3 megas de internet y jamas tube problemas con juegos online
sin mencionar qeu este problema empeso en la vercion 1.3 no tiene que ver con internet o la pc el juego tiene algo pero no se que mierda es y es investigado un montonaso…
mi teoria fundamental es que es culpa de java (que porcierto nadie se olesto en decirme que vercion tenia)
y la otra es la cuenta… y a siertos usuarios les causo este problema

http://www.minecraftforum.net/viewtopic … 7&t=197573
este es el problema y se ve qeu lo tiene mucha gente…
pero ensima ese no es el uni thead… sino que ay como 6 o 7 mas xD

Y porque no envías un mensaje a Mojang? Puedes hacerlo por correo o al siguiente formspring http://www.formspring.me/notch

Yo mismo le haré la pregunta.

supongo que con eso nos quieres decir que tu mandaras el mail a mojang?

Ya hise la pregunta por formspring.

avisanos si te contesta

porcierto… nosotros no tenemos lag es delay el nuestro :stuck_out_tongue: especificale bien xD

y al final que onda?
contesto o no? XD
en minecraft forum siguen aviendo mas y mas post de este problema…
espero que lo solucionen pronto D: tengo una bronca con la gente que no conose de este tema :stuck_out_tongue: y te dicen que e sla pc o el internet xD

porsierto link puedes ver tu skin en minecraft.net?

Notch hace un año que no contesta en Formspring xDDD
Y no, no puede verlo.

haganle preguntas a dios :smiley: