Ayuda con un mapa

Hola! Es mi primer post en este foro y me presento, mi nombre en minecraft es Polomonton y juego Minecraft hace 2 meses aprox. Juego Minecraft pirata, y mi duda es que viendo unos videos en Youtube de Minecraft veo que algunos tienen un mapa cuadrado en la ezquina superior derecha, como el map. Mi pregunta es como pongo ese mapa, si es algun mod o algo por el estilo. Gracias de antemano. P.D. Estoy con celular BlackBerry y no me deja ver videos para mostrar un ejemplo.

es el mod rei´s minimap tienes que buscar el mod y instalarlo pero tienes que instalar solo el mod loader de risugami

Pues como dijo mario es un minimapa, yo en lo personal conozco dos, el rei’s minimap y el zan’s minimap, para instalarlos solo abres el archivo de respectivo minimapa (con winrar u otro descomprimidor de .rar y .zip) y arrastra sus contenidos a el minecraft.jar.

Espero te aya ayudad si no me entiendes, dímelo y lo hago mas explicativo.

Gracias! :smiley: Pero cual es mas bueno? El Rei’s Minimap o el Zan’s Minimap para la version 1.0.0
Si se instalar mods, gracias :smiley:

el rei´s esta mas actualizado te doy la url del mod [1.0.0/b1.8.1/b1.9pre5][Dec.12] Rei’s Minimap v2.9 - Minecraft Forum