Ayuda con un mod.

Hola a tod@s,

Puse un mensaje en la sección de mods pero tal vaez aquí sea más útil (aunque no sé si sea la sección correcta), pero estoy buscando gente que le gustaría ayudarme a crear un mod ya que no se como hacerlos y se me hace muy dificil. Si les interesa diganmelo y les dire de que seria este mod.

Muchas gracias.

Yo tengo ideas de hacer un mod que sea una copia del afterlife del pack para black ops2 mob of the dead

Escrito en un Windows phone

Si pero mi idea era hacer un mod en el que puedas crear tu facción con NPC que también habrias creado y que podrías hacer varias facciónes que podrían estar en guerra.

Sí te interesa Revoblam o no?

Si si xD pero no entiendo ni jota de java xxxDDD

Bueno pues este mod se te permitiria crear como tu reino o tribu que podria estar en guerra con otras tribus que tu también creaste… Básicamente es eso. Bueno las tribus estarian compuestas de NPC (como los que tienen narizes largas) y decidirias como se visten y cual es su trabajo.

Yo estaba pensando en algo muy parecido… pero como revo no tengo ni idea de java xD

Bueno pero creen que es una buena idea…?

Y que es lo que no entienden?

Puedes hacerlos desde esta apgina no es tandificil como hacerlo programamiento java
MineCraft Mod Maker

Gracias TheNikoWTF

Pero es gratis o tienes que pagar?

Gratis, por lo menos cuando yo lo use

Yo usaría minecraft coder pack y minecraft forge para el mod pero no tengo ni iiiiiideaa de Java, pero me voy a comprar un manual sobre eso y hacer un mod para aventuras. Que use el after life y talismanes WTF?,gays y estilo habilidades de megaman x y zero (troll face level : 99999)xD

Extra : el p••o Windows.phone me esta trolleando (wintrolleadora photrolleadora xD)

Y para hacer mods como Millenaire (no digo que quiera copiarlo) como que se nesesita que no sea Java.

Puf… sin java… mm no, no se puede hacer no es tan facil como parece intenta hacer primero mods basicos como bloques nuevos herramientas o cosas asi para ir aprendiendo a hacerlos y ir teniendo experiencia en ello.

No se puede hacer un mod, programado en java, sin java, evidentemente.

Obviamente…

Ya hice mi primer mod por si quieren verlo vayan aquí: http://forominecraft.com/utilidades-y-mods/21248-mod-de-sigisbert.html