[Ayuda] conection lost end of stream

Buenas :smiley:
Tengo un error que cuando quiero a entrar a un server (cualquiera) me salta “conection lost end of stream”
o aveces otro que dice “Internal Exeption: java.net.SocketExeption: conection reset” alguien sabe la solucion?
Gracias

Prueba a reiniciar tu pc, si no se soluciona borra “bin” y “resources” de .minecraft

Si no se soluciona prueba en un servidor del que estés 100% seguro que está on

Ok gracias pero… si todavia no se me soluciono? xd

Asegúrate de que el servidor esté on…

O busca por algún proceso de minecraft abierto y ciérralo

Ya probe en unos cuantos servers onn y nada :l

Prueba a jugar desde minecraft.net :?

Lo mismo ;( ahora qe mas qeda?

¿Seguro que has borrado “bin” y “resources” de .minecraft?

Prueba a esperar unos minutos a ver si se pasa :?

PD: ¿A alguien le pasa lo mismo que a nachito222? Puede ser problema de minecraft.net

A mi me dice que el server tarda demasiaso en responder

El servidor del foro ahora mismo a nadie le entra :?

No sera problema del java o algo asi?

Tengo entendido que el error lo causa una desconexión con con java o minecraft.net :? (No estoy seguro D:)

Ademas ayer compre el minecraft y ya tngo el puto error este (perdon por el vocabulario)

eso puede ser porque estas usando la version nueva 1.5, debes usar la 1.4. Yo uso esto http://digiex.net/minecraft/mcvtool bajas el archivo donde pone all(jar) y nada lo ejecutas y te deja bajar cualquier version, yo baje la 1.4_01 y de lujo, eso si lo ejecutas desde el programa para poder cargar la 1.4_01.

Y como hago para “desactualizarlo”

Debe de ser cosa del server. He aprovechado y he estado probando el platinum aets sandbox 3d y esta bastante bien